La Malquerida

La Malquerida [2014][Mega][1080p][117/117]

Acacia pierde a su padre Alonso en un accidente mientras él montaba en caballo. Cristina, madre de ésta y esposa de él, al quedar viuda repentinamente, se entera de que su esposo había hipotecado la hacienda para poder cubrir los gastos de las siembras y ganado, al no encontrar una solución a esto, decide vender la hacienda e irse a vivir con sus padres junto con su hija. El patrimonio de su marido y el cual su hija Acacia quería mucho fue rescatado por Esteban, un peón de la hacienda, antes de ser vendida.
Después de tanto esfuerzo por parte de Cristina y Esteban, logran levantar la hacienda Benavente de nuevo y los dos comienzan a sentir una «gran atracción sentimental», Acacia quien apenas era una niña no lograba comprender el amor que tenían los dos, aún no podía superar la reciente perdida de su padre y llena de odio hace todo lo posible por irse de la hacienda, en tanto Juan Carlos y Elena, los padres de Cristina, la convencen para que Acacia se vaya a vivir con ellos, en lo que logra superar la muerte de su padre y poder aceptar la relación de su madre con Esteban.
Pasan 10 años, pero el odio y el rencor de Acacia por Esteban no han cambiado, al regresar a la hacienda como una bella joven, el primero en verla es Esteban quien no la reconoce después de mucho tiempo. Acacia es desafiante y le deja en claro que ella es la dueña de la hacienda Benavente. Sin embargo, entre los dos empieza a surgir un amor oculto, mismo que enloquece a Esteban quien empieza a alejar a cualquier hombre que se acerque a Acacia, convirtiéndola en ‘La Malquerida’.

Titulo: La Malquerida
Capítulos: 117
Género: Drama
Calidad: 1080p
Formato: Mp4
Tamaño: 1.5 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04
Carpeta 05
Carpeta 06
Carpeta 07
Carpeta 08
Carpeta 09

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 1.292 times, 1 visits today)

4 comments

    1. lo que pasa que me he imposible ahora ponerme a buscar los capítulos faltante de las novelas ya publicada, tendría que dejar a un lado las subidas nuevas y las reparación de los enlace caídos, ya que buscar los un capitulo de estas novelas me llevaría todo un día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *