Nunca Te Olvidaré

Nunca Te Olvidaré [1999][Mega][OnLine][94]

Don Antonio Uribe vive con su familia en su rancho, cerca de la ciudad de Guanajuato. Un día, recibe un mensaje de Clara Isabel Martel, su amor de juventud, llamándolo a su lecho de muerte. Clara Isabel le ruega como última voluntad que cuide a su hija, Esperanza, y él le promete ser un segundo padre para la niña. Consuelo, la esposa de Antonio, siente resentimiento por la presencia de Esperanza y la trata muy mal, mientras que su hijo, Luis Gustavo, se siente inmediatamente atraído por Esperanza. Consuelo se enfurece ante los sentimientos de su hijo y decide separar a los niños enviando a Luis Gustavo a estudiar al extranjero y poniendo a Esperanza en un colegio de monjas.
Por otro lado, Fermín Requena, vecino y amigo de Antonio, es viudo y tiene una hija, Silvia, la cual es consentida y egocéntrica. Silvia está celosa del afecto que Luis Gustavo siente por Esperanza y presiona a su padre para que también la mande a ella a estudiar al extranjero y así poder estar cerca de Luis Gustavo. Sin embargo, Luis Gustavo es incapaz de olvidar a Esperanza y ve a Silvia solo como una amiga.
Diez años después, Esperanza, convertida en una hermosa joven, regresa al rancho para cuidar a don Antonio, quien se encuentra mortalmente enfermo. Allí conoce a los hermanos Moraima, quienes ahora son dueños de casi toda la tierra de don Antonio, ganada por una disputa legal que perdió Fermín. Uno de los hermanos, Juan Moraima, se enamora de Esperanza.

Titulo: Nunca Te Olvidaré
Capítulos: 94
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 620 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

 

(Visited 158 times, 1 visits today)

One comment

  1. Gracias te recomendare en mi pag doy informacion de que plataformas pueden ver las novelas o dramas buenisima pag la de usted

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *