Siempre Tuyo Acapulco

Siempre Tuyo Acapulco [2014][Mega][OnLine][136/136]

Olvido Pérez es una joven humilde y noble que vive en una pequeña casa con su abuelo, sus primos Martita y Chuy y su tía Eufrasia, Olvido es huérfana su madre murió cuando era pequeña y no conoce a su padre.
Diego Rivas Santander es un exitoso arquitecto en Acapulco que se casará con Irán Hernández Molina, una joven fría y mala que junto con su familia desean quedarse con la fortuna de la familia Rivas Santander.
A un día de la boda Diego viaja a la Ciudad de México para recibir un premio, pero para su desgracia la avioneta en la que viajaba comienza a sufrir daños y Diego decide saltar de ella, entonces cae en una selva y el otro joven que viajaba con el muere cuando la avioneta se estrella. Diego con difícil visión y movilidad en las piernas busca ayuda, Olvido quien estaba cerca de ahí escuchó los gritos y corrió a auxiliarlo con la ayuda de su abuelo y de Pancho, quienes amablemente lo llevan a su casa para cuidarlo.
Al llegar a la casita, Eufrasia la tía de Olvido se niega por completo a que Diego se quede con ellos, Eufrasia es una mujer resentida y cruel quien ha hecho de Olvido una sirvienta o peor aun una esclava, a la que le pega sin razón alguna por el odio que siente por ella.

Titulo: Siempre Tuyo Acapulco
Capítulos: 136
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 800 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

 

(Visited 114 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *