Yo Soy Betty La Fea

Yo Soy Betty La Fea[Latino][Mega][OnLine][PorMega]

Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), comúnmente conocida como “Betty”, es una economista joven y brillante, aunque poco atractiva, que vive con sus padres en Bogotá. Luego de muchas dificultades para conseguir empleo, Betty comienza a trabajar como secretaria de presidencia en una empresa llamada Ecomoda. Su jefe inmediato es el recién nombrado presidente Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) quien se encuentra comprometido con Marcela Valencia (Natalia Ramírez), que a su vez también ocupa un cargo ejecutivo en la empresa.

En poco tiempo, Betty logra convertirse en la mano derecha de Armando y ascender al cargo de asistente de presidencia, gracias a sus habilidades y eficiencia como economista. Betty también se gana la confianza personal de Armando y le ayuda a ocultar sus infidelidades, lo cual le cuesta a Betty la enemistad de Marcela. Betty también debe enfrentar constantemente los insultos e intrigas de Patricia Fernández (Lorna Paz), otra secretaria de presidencia e íntima amiga de Marcela. Patricia desea hacer despedir a Betty para así conseguir el cargo de asistente de presidencia, en este empeño cuenta con el apoyo de Marcela, a pesar de ser una absoluta incompetente.

Betty se enamora en secreto de Armando. Ella les confiesa a sus compañeras de oficina que está enamorada de un empresario adinerado y bien parecido. Sin embargo, Betty no les dice que se trata de Armando sino que les habla de Nicolás Mora (Mario Duarte), quien en realidad es simplemente el mejor y único amigo de Betty, quien desde la infancia la ha apoyado, también es economista y se encuentra desempleado.

Por su parte, Armando sostiene una ácida rivalidad con Daniel Valencia (Luis Mesa), hermano de Marcela y accionista de Ecomoda, por la presidencia de la empresa. La junta directiva de la empresa determina que Armando debe entregarle la presidencia a Daniel al cabo de un año si Armando no alcanza las metas prometidas en el momento de su elección.

Titulo: Yo Soy Betty La Fea
Capitulos: 156
Género: Comedia, Drama, Romance
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 450 aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, solo pasa por uno solo acortador 

Carpeta 1
Carpeta 2
Carpeta 3
Carpeta 4
Carpeta 5

PorMega

55 comments

  1. Hola me encanto su pagina, pero disculpen les fanta el capitulo final de Betty la fea el cap 156, espero y lo suban pronto gracias♥

  2. Saludos! Mil gracias por la aportacion. Las carpetas 3 y 5 luego de poner el captcha no me deja ver el link, no se si hay algo que estoy haciendo mal.

  3. Saludos, trato de entrar a la carpeta 2 y no me abre MEGA, osea entra pero se queda colgada y no accede a los archivos. Helpme Please

  4. la carpeta 5 no me carga, el acortador dice que “Ha ocurrido un error. Por favor, presentación de la página.”

  5. Me encanta su pagina. Pero tengo un problema. No me quiere cargar me aparece q verifique el correo pero no me deja hacerlo. Agradezco su ayuda mil gracias

  6. Muchas gracias por la novela, bajada sin ningún problema, de nuevo muchas gracias pues son los de mejor calidad que e encontrado.

  7. No he podido descargar las carpetas. El Link me lleva a una página de publicidad de accesoriis para realidad virtual. Me pueden ayudar por favor?

    1. hola el problema de este acortador es que abre varias ventadas de publicidad con 5 solo tienes que darte cuenta cuales son las de publicidad para que las cierres y puedas ver la de mega

  8. Buenas tardes, la carpeta dos no me deja pasar del Captcha, apenas le doy en verificar en unos minutos me aparece “La verificación ha caducado. Vuelve a marcar la casilla de verificación “.
    ¿Será posible que me hagan el favor de enviarme el link al correo? [email protected]
    Muchas gracias, muy buena calidad en todo.

  9. Me encanta que compartas esta novela amigo, mil gracias. Una duda, no me deja descargar el capítulo 7 y otros más se queda en 0 y dice “queued”. Alguna sugerencia para poder descargarla, gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.