Abrázame Muy Fuerte

Abrázame Muy Fuerte [2000][Drive][720p][135/135]

Cristina Álvarez Rivas es una joven bella y dulce que vive en una hacienda ubicada en el estado de Tabasco, junto a su padre Don Severiano Álvarez un hombre recio y autoritario, y su madre Doña Consuelo Rivas de Álvarez una mujer noble y refinada. Cristina se enamora de Diego Hernández, un peón que trabaja en la hacienda, y ella sabiendo que su padre nunca aceptará su relación con un peón, se entrega a él como la manera de demostrarle su amor. Por medio de la intrigante empleada Raquela, Don Severiano se entera de la relación entre su hija y Diego. Estalla en cólera y quema el jacal donde vive Diego, así mismo jura que nunca los dejará estar juntos. Cuando está a punto de propinarle una golpiza a Cristina, ella le confiesa a su padre que está embarazada. Para evitar la vergüenza de que su hija sea madre soltera, Severiano ordena de inmediato que Raquela y Cristina viajen a Villahermosa para que allí tenga al bebé.
Cristina da a luz a una niña y junto a Raquela regresan a la hacienda después del parto. Severiano le paga a Raquela para que haga pasar a la niña, llamada María del Carmen como su hija, y así llevársela muy lejos de la hacienda porque para él representa la mayor vergüenza por ser hija de un peón. El hacendado le miente a Cristina diciéndole que fue Raquela quien sustrajo el dinero y se raptó a la niña. Cristina se hunde en la desesperación, al mismo tiempo que Federico Rivero llega a la hacienda y le pide a Don Severiano la mano de su hija.

Titulo: Abrázame Muy Fuerte
Capítulos: 135
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 950 MB Aprox
Servidor: Drive
Pass: PorMega

Enlaces Drive Aquí

Evita el límite de cuota de descarga en Drive con este truco Aquí

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 7.263 times, 3 visits today)

19 comments

    1. lamentablemente las cuentas drive donde estaban las mayoría de las novelas fue baneada estamos tratado de solucionar el problema pero no será dentro de un mes que las mayoría de las novelas estén recuperadas son mas de 280 novelas que estaban en drive

  1. Hola,el capitulo 21se descarga pero no reproduce no exite el video,por favor lo puedes correjir si no es molestias,que bueno q econtré esta pagina gracias de verdad por tantas novelas q subesmuy agradecidabesos

  2. Hola Excelente pagina, el link del 8 no se puede obtener, despues de los acortadores dice que no se ha encontrado nada. saludos..!!

  3. Antes que nada muchas por el aporte. Disculpa la molestia, quisiera pedirte si por favor puedes subir de nuevo las carpetas 8 y 10 de “Abrazame miy fuerte” y también la carpeta con los capitulos completos porqué cuando trato de abrir estos enlaces resultan caídos y no me envia a MEGA. Muchas gracias!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *