Abrázame Muy Fuerte

Abrázame Muy Fuerte [2000][Drive][720p][135/135]

Cristina Álvarez Rivas es una joven bella y dulce que vive en una hacienda ubicada en el estado de Tabasco, junto a su padre Don Severiano Álvarez un hombre recio y autoritario, y su madre Doña Consuelo Rivas de Álvarez una mujer noble y refinada. Cristina se enamora de Diego Hernández, un peón que trabaja en la hacienda, y ella sabiendo que su padre nunca aceptará su relación con un peón, se entrega a él como la manera de demostrarle su amor. Por medio de la intrigante empleada Raquela, Don Severiano se entera de la relación entre su hija y Diego. Estalla en cólera y quema el jacal donde vive Diego, así mismo jura que nunca los dejará estar juntos. Cuando está a punto de propinarle una golpiza a Cristina, ella le confiesa a su padre que está embarazada. Para evitar la vergüenza de que su hija sea madre soltera, Severiano ordena de inmediato que Raquela y Cristina viajen a Villahermosa para que allí tenga al bebé.
Cristina da a luz a una niña y junto a Raquela regresan a la hacienda después del parto. Severiano le paga a Raquela para que haga pasar a la niña, llamada María del Carmen como su hija, y así llevársela muy lejos de la hacienda porque para él representa la mayor vergüenza por ser hija de un peón. El hacendado le miente a Cristina diciéndole que fue Raquela quien sustrajo el dinero y se raptó a la niña. Cristina se hunde en la desesperación, al mismo tiempo que Federico Rivero llega a la hacienda y le pide a Don Severiano la mano de su hija.

Titulo: Abrázame Muy Fuerte
Capítulos: 135
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 950 MB Aprox
Servidor: Drive
Pass: PorMega

Enlaces Drive Aquí

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 5.819 times, 6 visits today)

15 comments

  1. Antes que nada muchas por el aporte. Disculpa la molestia, quisiera pedirte si por favor puedes subir de nuevo las carpetas 8 y 10 de «Abrazame miy fuerte» y también la carpeta con los capitulos completos porqué cuando trato de abrir estos enlaces resultan caídos y no me envia a MEGA. Muchas gracias!!!

  2. Hola Excelente pagina, el link del 8 no se puede obtener, despues de los acortadores dice que no se ha encontrado nada. saludos..!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.