Santa Diabla

Santa Diabla [2013][Mega][OnLine][136/136]

Santa Martínez (Gaby Espino) es una mujer que vive feliz en su matrimonio con Willy (Lincoln Palomeque), un profesor de piano que acude a trabajar a la mansión de la potentada familia Cano para darle clases particulares a Daniela Millán Cano (Ana Osorio), una joven caprichosa que al igual que su madre Bárbara (Wanda D’Isidoro) se obsesiona con Willy. Tras ser rechazada por el hombre, Bárbara convence a su hija de acusar a Willy de haber abusado sexualmente de ella y en complicidad con su hermano Humberto (Carlos Ponce) lo meten a la cárcel en donde muere asesinado por órdenes de la matriarca de la familia; Francisca (Gilda Haddock) y de Humberto.
Dolida, Santa jura vengar la injusta muerte del hombre que amaba. Bajo el nombre de Amanda Brown, ella seduce a Humberto y logra comprometerse con el. Una vez casada con el se da cuenta que la familia Cano no tiene decencia alguna; pues todos los miembros de su familia son seres ruines, ambiciosos y egoístas capaces de todo con tal de ocultar el buen nombre de la familia.
Por otro lado, Santiago Cano (Aarón Díaz) el hijo menor, fue exiliado de la familia debido a que su mayor sueño era ser un artista, por lo que decide viajar solo para cumplir su sueño. Cuando Santiago regresa; él y Santa se enamoran perdidamente siendo esto el principal obstáculo para que la mujer vengue la memoria de su esposo. Pero diversos secretos que guarda toda la familia Cano le harán dar cuenta a Santa que nada es como parece, en especial Santiago quien guarda un terrible pasado que cambiará el rumbo de la historia.

Titulo: Santa Diabla
Capítulos: 136
Género: Drama, Venganza, Romance,
Calidad: 1080p
Formato: Mp4
Tamaño: 1.6 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04
Carpeta 05

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 149 times, 2 visits today)

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *