La Madrastra

La Madrastra (Chile) [1981][Mega][480p][36/36]

En el año 1961 un grupo de amigos chilenos viaja a Los Ángeles, Estados Unidos, por mero placer. Pero todo cambia cuando una noche en una de las habitaciones del hotel se escucha el sonido de un disparo, Marcia (Jael Unger), una de las que viajaban, es la primera en oírlo y va a la habitación a ver lo que ocurrió, y es allí donde encuentra a su amiga Patricia muerta en el piso, ella toma el arma homicída por accidente, y es acusada de ser la única sospechosa del asesinato. Meses más tarde, Marcia es declarada culpable y condenada a veinte años de cárcel, más aún luego de saberse que la víctima estaba embarazada. Todos a los que creía sus “amigos” le dan la espalda, incluso Esteban San Lucas (Walter Kliche) su marido, quien la deja en el país norteamericano y la obliga a firmar la anulación del matrimonio.
20 años después ya en el año 1981 Marcia se ha convertido en una mujer amargada, y en la presidiaria más antigua del lugar, todas las demás le tienen miedo y respeto por eso y solo mantiene contacto con su abogado, quien siempre ha creído en ella y trata de ayudarla a salir de la cárcel, y a través de cartas con el padre Belisario (Tennyson Ferrada) el sacerdote de Pomaire, quien le envía comida chilena y greda, con la cual Marcia hace figuras muy cotizadas, cuya venta le ha permitido amasar una gran fortuna. Uno de esos días, Marcia por fin queda en libertad y decide volver a Chile para averiguar quién es el asesino y vengarse de los que la traicionaron.

Titulo: La Madrastra
Capítulos: 36 (Version Internacional)
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 450 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 85 times, 1 visits today)

3 comments

  1. hola buen día disculpa por favor pudieras subir la novela colombiana el secretario. muchas gracias y son geniales el contenido que aquí se comparte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *