Rosalinda

Rosalinda [1999][Mega][OnLine][80/80]

Rosalinda Pérez Romero es una joven linda de buenos sentimientos que trabaja como dependienta en el puesto de flores del abuelo Florentino Rosas, pues su madre está muy enferma y tiene que ayudar con los gastos de la casa a su padre, el bondadoso Xavier, junto con sus hermanas, la engreída Fedra y la cariñosa Lucy. El único que no hace nada es Beto, su hermano, que es un vago. Rosalinda no lo sabe, pero los que cree sus padres y hermanos son en realidad sus tíos y primos por parte de madre, ya que su verdadera madre no pudo hacerse cargo de ella y la entregó a su hermana.
Antes de morir, la esposa de Xavier le confiesa a este que una de las tres jóvenes no es su hija, pero no llega a decirle cuál de ellas. Creyendo que su mujer le fue infiel, Xavier se convierte en un hombre amargado que descarga su odio sobre las tres muchachas y se muestra injustamente afectuoso con Beto.
Un día, Rosalinda conoce a Fernando José Altamirano del Castillo y se enamora de él, pero él le oculta a ella que es millonario. Valeria del Castillo de Altamirano, la madre de Fernando José, es una mujer malvada y posesiva, obsesionada con su único hijo desde que su esposo fue asesinado por la secretaria de su hermano.

Titulo: Rosalinda
Capítulos: 80
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 370 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 1.742 times, 1 visits today)

5 comments

  1. Muchas gracias por subir Rosalinda, ojala estuviera en HD, seguro que se vería increíble. Por favor, me gustaría que subieras mi gorda bella en HD cuando puedas. Está en youtube en HD pero con subtítulos incrustado de otro idioma y se hace molesto. Gracias nuevamente por tu trabajo.

      1. Vale cuando la consigas en buena calidad, súbela por favor, es mi novela preferida y si consiguieras Rosalinda a buena calidad. Y también me gustaría que subieras Estrambótica Anastasia. Gracias nuevamente por tu trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *