Rebeldes

Rebeldes Temporada 1 & La Familia [Latino][Mega][720p][215/215]

 

El Elite Way School es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una organización secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada.
Entre el grupo de chicos que llega al club de verano que precede al año escolar, se encuentran: Mia, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios: la música.
Mía Colucci (Anahí), es la hija de un prestigioso empresario de moda, Franco Colucci. Su personalidad y belleza la han convertido en una de las estudiantes más populares del colegio. Ha vivido la mayor parte de su tiempo en el internado, debido a que su padre trabaja la mayor parte del tiempo y su madre está muerta. Aunque se esfuerce por demostrar lo contrario, se enamora perdidamente de Miguel. A lo largo de la novela, Mia sale con otros personajes como Gastón, uno de los principales antagonistas, temido por hacerle la vida imposible a algunos estudiantes como Miguel y Jose Luján.
Roberta Pardo (Dulce Maria), es hija de una de las cantantes gruperas más famosas del momento, Alma Rey. Es una adolescente rebelde, detesta las reglas y las injusticias. Su personalidad se opone por completo a la de Mia, motivo por el cual permanecen en constante conflicto, aunque en el fondo de su corazón siente un gran cariño hacia ella. La popularidad de su madre la incómoda y la hace dudar tanto de su belleza, como de su talento. Roberta se enamora de Diego, pero se esfuerza por hacer creer lo contrario. Finalmente le confiesa lo que siente.
Miguel Arango (Alfonso Herrera), viene de la ciudad de Monterrey. Ingresa al colegio gracias a una beca, pero su verdadero propósito no es graduarse de uno de los colegios más prestigiosos, sino vengar la muerte de su padre. Desde el primer momento, Miguel se siente atraído fuertemente por Mia y su mundo parece derrumbarse cuando descubre que es la hija del responsable de su desgracia, por ese motivo decide hacerle la vida imposible. En la última temporada Miguel sufre un accidente y pierde la memoria, entre muchas otras cosas no recuerda a Mia. Finalmente la recuerda durante un concierto y se da cuenta de que es el amor de su vida.
Diego Bustamante (Christopher Von Uckermann), es el hijo menor del importante político mexicano León Bustamante, razón por la cual es respetado por todo el colegio. Su padre lo presiona constantemente para que se relacione con el mundo de la política, pero su verdadera pasión es la música. Diego sufre profundamente por el abandono de su madre, pero desconoce que su padre la alejó de él. Dice odiar a Roberta porque es la única que se atreve a cuestionarlo, pero en realidad la ama y la protege en numerosas ocasiones. Finalmente descubre las verdaderas intenciones de su padre.
Guadalupe Fernández (Maite Perroni), es una joven de origen humilde. Ingresa al colegio con una beca y se convierte rápidamente en una de las mejores estudiantes de su clase. Su propósito es convertirse en doctora y su motivación principal es su hermana menor, quien padece de una condición especial. Durante la primera temporada se enamora de Nicolás, un estudiante judío, pero su relación se ve afectada por la decisión de los padres de él. Después conoce a Santos, un estudiante reservado que es avergonzado públicamente. Guadalupe le ofrece su ayuda y termina enamorándose.
Giovanni Méndez (Christian Chávez), pertenece a una adinerada familia de carniceros. Se siente avergonzado por el origen de su riqueza, así que decide convertirse en un miembro más de la logia y negar a sus padres. Se siente profundamente atraído por Mia, pero después de descubrir que ella no siente lo mismo, se enamora de Vico. Sin embargo, su mundo se derrumba cuando descubre que sus padres han perdido todo el dinero y que ahora tendrá que trabajar en una carnicería junto a ellos. Sus mejores amigos son Diego y Tomás, y decide convertirse en cantante por la popularidad que esto conlleva.
Estos seis jóvenes, y todos sus compañeros, vivirán en el colegio experiencias que moldearán su desarrollo intelectual y moral, y cuestionarán los valores de sus familias bajo la influencia del nuevo maestro, Enrique Madariaga, un famoso escritor, ex becario del colegio, que además de guiarlos por el camino de la ética y la dignidad, está decidido a acabar con la Logia.
RBD se forma y hacen su música a escondidas durante la primera temporada pero que llegando al final se convierten en músicos famosos a los que todo el mundo quiere escuchar.

Titulo: Rebelde y Rebelde La Familia
Temporadas: 03 + 01
Capítulos: 440 + 13
Género: Drama, Juvenil, Comedia, Musical
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Tamaño: 1 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04
Carpeta 05
Carpeta 06
Carpeta 07
Carpeta 08
Carpeta 09
Carpeta 10
Carpeta 11
Carpeta 12

La Familia
Carpeta 13

 

Temporada 2 & 3 Aquí 

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

 

(Visited 7.759 times, 5 visits today)

10 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *