Pedro El Escamoso

Pedro El Escamoso[Latino][Mega][OnLine][452/452]

La historia de Pedro Coral Tavera (Miguel Varoni) no es un narración cualquiera. No es el típico galán: no es rico, no es guapo, no se viste bien, se cree buen bailarín. Es la historia de un mujeriego empedernido, un galán implacable que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz, nada más ni nada menos de que de un problema de faldas.

A su llegada, Pedro, un ser “escamoso”, listo y enamoradizo, ‘tropieza’ con el amor de su vida, Paula Dávila (Sandra Reyes), y en menos de 48 horas termina siendo su chofer y confidente. No sólo eso, también se transforma en el gran sustento de la familia Pacheco, integrada exclusivamente por mujeres, a quien el hombre de la casa acaba de abandonar para irse al otro mundo. Así es como Pedrito Coral Tavera encuentra el escenario perfecto para actuar y desplegar sus escamas. Crea su propio universo, plagado de grandes mentiras, pero buenas intenciones. Y, finalmente este seductor recalcitrante termina siendo la persona clave en la vida de todo ser humano que se le cruza, contagiando alegría con su ‘sonrisa de oreja a oreja’ y su particular forma de vestir, hablar y de emocionar.

Titulo: Pedro El Escamoso
Capitulos: 452
Género: Comedia, Romance, Drama
Calidad: 480p
Formato: TS
Tamaño: 150 aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, solo pasa por uno solo acortador 

Carpeta 1
Carpeta 2
Carpeta 3
Carpeta 4
Carpeta 5

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

8 comments

  1. increíble aporte, muchas gracias. Seria posible que pudieran arreglar el link de la carpeta 4? no hay manera de descargarlo por favor.

  2. Estimado buenas tardes

    Felicitarte por el aporte, pero también pedirte por favor tu ayuda revisando el link de descarga de la carpeta 4 direcciona a otra página y no permite acceder a la descarga.

    De antemano agradezco tu atención!!!

    Saludos Cordiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *