Lo Que La Vida Me Robó

Lo Que La Vida Me Robó [2013][Mega][1080p][196/196]

En el pueblo de Agua Azul, hay una muchacha de «buena posición social», Montserrat (Angelique Boyer), cuya madre, Graciela (Daniela Castro), domina a su antojo para su propio interés con el fin de conservar «estatus social». Su familia está en bancarrota, es por ello que, Montserrat hace todo lo que su madre le ordena. A pesar que Montserrat ya estaba comprometida con Sebastián de Icaza (Osvaldo de León) desde su adolescencia, lo engaña con un hombre que pertenece a la milicia y es de clase baja, José Luis (Luis Roberto Guzmán), pero es descubierta por Sebastián y él decide irse lejos de su vida. Dimitrio (Osvaldo Benavides), el hermano de Montserrat, descubre la relación de ella y José Luis, y decide contarle a su madre, Graciela intenta todo lo posible por separarlos por medio de intrigas y mentiras. Mientras tanto, Alejandro (Sebastián Rulli), el peón en la hacienda “Almonte”, él más leal del patrón Benjamín Almonte (Alfredo Adame), se entera de la verdad de su origen. Tras la muerte de Benjamín, dejando todo su dinero, su hacienda y revelarle que es su padre. Él no recibe bien la noticia, decide irse a hacía el mar, donde se encuentra con Montserrat quien lo abraza y lo confunde con José Luis, lo que provoca que Alejandro se enamore de Monserrat.

Titulo: Lo Que La Vida Me Robó
Capítulos: 196
Género: Drama
Calidad: 1080p
Formato: Mp4 Y Flv
Tamaño: 1,4 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04
Carpeta 05
Carpeta 06

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 13.770 times, 2 visits today)

27 comments

  1. Hola amigo, Solamente estan los capitulos 1 al 177. Carpeta 6 esta ahi pero esta vacia. Podrias re subir o agregar? gracias!

    1. estamos solucionando los problema de los enlaces caídos, cuando tengamos eso solucionado subiremos en contenido faltante de la lista

  2. Hola,
    Le escribo porque faltan del capítulo 178 al 196. La carpeta 6 está vacía.
    Por favor, los podría volver a subir.
    Muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *