Uncategorized

Medidas tomadas tras la caída de Uptobox

Hola queridos usuarios de PorMega. Agradecer a quienes nos siguen desde que iniciamos con nuestra WEB, todo el equipo de PorMega siempre piensa en brindarles lo mejor; no somos una WEB grande en contenido, pero si en calidad…

Como muchos sabrán, han sido días difíciles respecto a nubes de almacenamiento: primero las noticias de Google Drive y todas sus limitantes, luego la caída inesperada de Uptobox… Lo que no ha llevado a una difícil tarea de elegir nubes adecuadas para todos ustedes…

Se ha tomado la siguiente decisión:
*USUARIOS FREE: Para todos ustedes se subirán archivos en la nube FILELIONS, nube la cual admite tener archivos con los que trabajamos. Se utilizara la caja de comentario para que puedan dejar los contenidos que desean que se reparen y se harán lo antes posible

*USUARIOS VIP: Hay mucho contenido que ya se tenia cargado en Google Drive, por lo que aun se subirán enlaces en Google Drive para muchos de nuestros post, las nubes que se sumaran a VIP son: FILELIONS y TERABOX; También se habilitara una pagina exclusivamente para las descarga VIP 

No olvides que todos nuestros contenidos VIP en Google Drive están 100% activos,

Acá nuestros planes: vip.pormega.com/

Para efectuar el pago, comunícate a:

TELEGRAM: ****** https://t.me/PorMegacom ********

(Visited 658 times, 1 visits today)

4 comments

  1. Hola, te aviso, no estoy seguro, pero parece que el acortador que usas Pasfox está caído o lo tumbaron. En modo sin https el sitio aparece como si ya no estuviera disponible y en https sale un error de certificación, lo que podría tratarse de una caída de la web o el cert estará fallando. Si pudieras elegir un acortador más fácil de acceder sin tanta publicidad invasiva se te agradecería.

    Un saludo.

  2. Son dias dificiles, pero vendran mejores, animo y muchas gracias por tu esfuerzo!

    PD: el enlace free que contiene la parte 4 de “El otro lado del paraiso” no funciona, la carpeta esta vacía. Muchas gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *