La Usurpadora

La Usurpadora [1998][Mega][480p][102/102]

Paola Bracho está casada con Carlos Daniel Bracho, un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos y Lisette. Sin embargo, Paola se siente aburrida con su vida como madre y como esposa, por eso decide irse a Cancún con su amante Luciano Alcántara.
Allá en Cancún conoce a Paulina Martínez, quien trabaja en el baño de damas de un restaurante elegante, y es abrumada por la carga económica que supone la enfermedad de su madre moribunda Paula. Paola se sorprende por el gran parecido que tiene con ella -son físicamente idénticas-, e intenta convencer a Paulina para que asuma su identidad dentro de su familia, y ella poder escaparse para divertirse con su amante, pero Paulina se niega rotundamente. Durante su viaje y a bordo de un barco casino, Paola conoce a Alessandro Farina, un millonario empresario, quien deslumbrado por su belleza le propone irse con él a recorrer el mundo; Paola ve esto como un pretexto excelente para irse con Alessandro y obligar a Paulina a la suplantación. En cierta ocasión, Alessandro, para demostrarle a Paola que lo tendrá todo con él, le obsequia una pulsera de oro con esmeraldas y brillantes, y ésta utiliza la joya como instrumento para que Paulina finalmente acceda a sus deseos simulando un robo. Paulina cae en la trampa y accede a suplantar a Paola, sumando hechos recientes como la muerte de su madre y el abandono de Osvaldo, su novio. Es así como ella se convierte en «La usurpadora»

Titulo: La Usurpadora
Capítulos: 102 (Versión Internacional)
Género: Drama, Usurpación, Romance
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 250 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Enlace Mega Aqui

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 8.376 times, 1 visits today)

16 comments

      1. hola buenas podrias subir un par de series que estoy buscando una de ellas es la piloto y la otra elite la colombiana xfa si puedes enviame un mp

  1. Muchas Gracias por el aporte!
    me tire Maraton de la Usurpadora gracias a uds!
    Solo falto La secuela de Mas alla de la Usurpadora para hacerla completa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *