La Patrona

La Patrona [2013][Mega][OnLine][128/128]

Gabriela Suárez es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es la hija del Tigre Suárez, el minero más experimentado del lugar, pero, por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros. Su carácter fuerte la hace rebelarse contra esos a abusos.
Cuando tenía dieciséis años, Gabriela era amiga y se relacionaba con Fernando, el hijo menor de Antonia Guerra, La Patrona, para los habitantes de San Pedro del Oro, la mujer más poderosa y temida del pueblo. Gabriela no quiso aceptar una relación con Fernando Beltrán y éste, encapuchado, la violó. Gabriela no supo decir quién era su violador aunque en el fondo siempre lo sospechó. Luego descubrió que estaba embarazada de esa violación y se fue a otro pueblo a casa de una tía. En complicidad con ésta y con su madre, allí tuvo a su hijo David. Cuando regresó a San Pedro, después de dos años, dijo que el padre de su hijo era alguien que la había engañado, dejándola embarazada y se había desaparecido.
Su hijo David sufre en la escuela de las burlas y abusos de los hijos de los mineros por la condición de su madre. Gabriela vive luchando contra eso y contra su propio hijo que le reprocha que trabaje en la mina con los hombres.
El amigo y protector de Gabriela y su padre, el dueño mayoritario de la mina fallece. La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de su esposa, Antonia Guerra, que pronto sabemos es quién ha provocado su muerte, como la de su anterior esposo, para apoderarse de la mayoría de las acciones de la mina.

Titulo: La Patrona
Capítulos: 128
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 1 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 141 times, 3 visits today)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *