Juana la Virgen

Juana la Virgen [2002][Mega][480p][153/153]

A sus diecisiete años, Juana Pérez le tiene miedo al amor, pues los fracasos sentimentales de su familia la han vuelto desconfiada y aprensiva. Pero un día comienza a sufrir extraños trastornos. Al consultar con un médico, recibe un diagnóstico insólito: está embarazada. Juana se queda boquiabierta y no comprende cómo ha podido suceder, pues ella aún es virgen.
Todo tiene una explicación: la última vez que fue a hacer una revisión ginecológica, el médico confundió su expediente con el de otra paciente que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad y le practicó una inseminación artificial sin que se diera cuenta; este médico irresponsable se dedicará a tratar de ocultar su error y hará desaparecer las pruebas. Así, en el vientre de Juana crece la última semilla fértil de Mauricio de la Vega, un hombre que sueña con ser padre.
Mientras tanto, la joven deberá soportar el desprecio de algunos e incluso el fanatismo de otros que ven en ella una especie de reencarnación de la Virgen María. Pero cuando Mauricio se entera de que hay una mujer que espera un hijo suyo, comienza a buscarla desesperadamente, hasta que ambos terminan encontrándose.

Titulo: Juana La Virgen
Capítulos: 153
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 550 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 224 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *