Cuando Me Enamoro

Cuando Me Enamoro [Latino][Mega][OnLine][181/181]

Comienza con el nacimiento de dos niñas llamadas Regina y Roberta. Ambas hijas de Roberto Gamba (Sebastián Rulli) pero de distinta madre. Regina, hija de Regina Soberón de Gamba (Lidia Ávila – Julieta Rosen) (esposa de Roberto) y Roberta, hija de Josefina “Pepa” Álvarez Martínez (Margarita Magaña – Rocío Banquells) (amante de Roberto). Cuando Roberto le dice a Pepa que no va a abandonar a su mujer y a su hija Regina. Josefina “Pepa” llena de rabia después de provocar el fallecimiento de Roberto decide secuestrar a la hija de Regina para vengarse de ella y hacerla sufrir. Pepa le cambia el nombre a Regina por Renata y huye lejos con dos niñas (dejando a Regina destrozada de dolor por la pérdida de su hija).

Años después, Pepa se casa con el millonario Gonzalo Monterrubio (Jorge de Silva – René Casados). De hecho, adopta a sus hijas y las quiere como si fuesen suyas. Así como Pepa se convierte en doña Josefina “Fina” Álvarez Martínez de Monterrubio.

Años después, Roberta (Jessica Coch), novia de Rafael Gutiérrez (Sebastián Zurita) (empleado de Gonzalo). El propio Rafael queriendo demostrarle a Roberta que es capaz de darle los gustos a los que está acostumbrada renuncia a las empresas Monterrubio y se hace dueño de unos viñedos muy exitosos en Ensenada. Sin embargo, “Fina” (Rocío Banquells) asesina a Rafael y le hace creer a Roberta que Rafael la dejó. Jerónimo Linares de la Fuente (Juan Soler), un empresario que vive en España viaja a México a visitar a su medio hermano Rafael y a pedir la mano de Roberta.

Titulo: Cuando Me Enamoro
Capitulos: 181
Género: Drama
Calidad: 1080p
Formato: Mp4
Tamaño: 1.4 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, solo pasa por uno solo acortador 

Carpeta 1
Carpeta 2
Carpeta 3
Carpeta 4
Carpeta 5

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 844 times, 6 visits today)

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *