Te Sigo Amando

Te Sigo Amando [1996][Mega][OnLine][97/97]

Julissa Torres-Quintero es una hermosa joven de clase social alta que ha quedado huérfana muy pequeña; por eso, su hermano Alberto y ella fueron criados por su cruel abuela, Doña Paula Garza vda. de Torres-Quintero, quien finge estar enferma para manipular a sus nietos. Después de varios años, Paula queda en la ruina y sin un centavo, así que decide hipotecar todos sus bienes al terrateniente Ignacio Aguirre, dueño de la hacienda Arroyo Negro, como último recurso para sobrevivir y evitar la pobreza.
Ignacio Aguirre es un hombre despiadado y violento, odiado por todos lo que le rodean, incluida su hermana Leticia. Cuando conoce a Yulissa, Ignacio se encapricha de ella y la quiere sólo para él. Paula, desesperada por conseguir dinero, idea un plan, que consiste casar a su nieta con Ignacio, aunque esta se niega rotundamente al descubrir la clase de hombre que es.
Poco después, Ignacio sufre un accidente al caer de un caballo, lo que lo deja gravemente lesionado de la columna. Además, cuando Alberto (que es médico) intenta curarlo, la operación sale mal e Ignacio termina paralítico. Ignacio enfurece y decide usar eso a su favor: con el consentimiento de Paula, Yulissa se casará con él a cambio de que Ignacio condone la deuda y no denuncie o haga daño a Alberto. Para salvar a su familia, Yulissa acepta tal compromiso.
Lejos de allí está Luis Ángel Zaldívar, un joven cirujano especializado en ortopedia que se dedica a su profesión con total entrega. Su descubrimiento de una brillante técnica quirúrgica para rehabilitar a minusválidos le ha ganado a Luis Ángel.

Titulo: Te Sigo Amando
Capítulos: 97 (Versión Internacional)
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 350 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 171 times, 6 visits today)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *