Soy Tu Dueña

Soy Tu Dueña [2010][Mega][OnLine][146/146]

Valentina, heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía, Isabel, y su prima, Ivana. Sin embargo, Ivana vive corroída por la envidia y los celos hacia Valentina, que la hace sentir que ella merece todo lo que su prima posee. Sin embargo, Valentina es una mujer generosa que comparte toda su fortuna con su tía y su prima. Un día, todo cambia en la vida de Valentina: su prometido, Alonso, se confabula con Ivana para tratar de arrebatarle su fortuna, y él la deja plantada en el altar el día de su boda. A partir de ese momento, Valentina pasa de ser una joven dulce y justa a una mujer fría y autoritaria, que se jura a sí misma no volver a enamorarse.
Valentina se aísla de la ciudad y se va a vivir a la hacienda “Los Cascabeles”, una de sus propiedades en el campo. Allí conoce a José Miguel, un hombre atractivo, inteligente y sensible quien se enamora de ella inmediatamente. Al principio Valentina quiere convencerse de que lo odia, pero termina reconociendo su amor.
Valentina y José Miguel tendrán que luchar contra su propio orgullo y contra la maldad de Ivana, de Leonor, la madre de José Miguel; y también contra Rosendo, el capataz de la hacienda de Valentina, quien se encapricha con ella.

Titulo: Soy Tu Dueña
Capítulos: 146
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 1.2 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04
Carpeta 05

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 212 times, 4 visits today)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *