El Final Del Paraíso Sin Senos No Hay Paraíso Sin Senos Si Hay Paraiso

Sin Senos No Hay Paraíso [2009][Mega][720p][Drive][167/167]

Remake de la serie colombiana “Sin tetas no hay paraíso”. Catalina, una jovencita, está dispuesta a arriesgarlo todo con el fin de escapar de la pobreza en que vive y cumplir sus sueño de ser una gran actriz, incluso si esto significa poner su vida y su integridad en peligro. Su madre Hilda es una hermosa mujer que ha trabajado duro para darle lo mejor a sus hijos, gasta energía sin límites en sus esfuerzos para llevar a sus hijos, Catalina y Byron, por el buen camino. A pesar de los esfuerzos de Hilda, la situación está llena de pobreza y necesidad.

Titulo: Sin Senos No Hay Paraíso
Capítulos: 167
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 1.2 Gb Aprox
Servidor: Mega & Drive
Pass: PorMega

 

Enlaces Mega & Drive Aquí

Toda La Saga Aquí 

Evita el límite de cuota de descarga en Drive con este truco Aquí

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 28.794 times, 1 visits today)

23 comments

  1. Hay dos versiones se supone, esta de 167 cap y una de 237 cap, cual es la diferencia? claro ademas del numero de capitulos

    1. cunado las novelas la trasmite otro canal que no sea el que la creo tiene a recortarla se para hacerla mas corta para tramitarla o por la censura en este caso esta es la versión censurada de la novela la versión original no la he conseguido

      1. POR FAVOR podrias enviarme los Link, para ingresar de forma directa, por cuando le doy clic a las carpetas no logro ir a lo enclaces.
        Quedo a la espera de tu ayuda
        Que tengas un buen dia.
        Gracias.

  2. podrias enviarme los Link, para ingresar de forma directa, por cuando le doy clic a las carpetas no logro ir a lo enclaces.
    Quedo a la espera de tu ayuda
    Que tengas un buen dia.
    Gracias.

  3. Disculpa ya hay varios capitulos borrados, yo tengo hasta la 73 y ya despues solo capitulos salteados casi terminando la serie, me podrias ayudar a completarla ? Gracias y agradesco tu trabajo

          1. Hola te mando un saludo y quiero agradecerte enormemente por tu trabajo, gracias por tu tiempo que se que cuesta mucho trabajo, ya tengo la novela completa y gracias a ti y a tu equipo de trabajo.

  4. Disculpa he revisado las carpetas y ya hay varios capitulos borrados de la segunda y tercer carpeta. tengo hasta el capitulo 73, me podrias ayudar a completarla ? una disculpa y agradesco mucho tu trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *