Sin Pecado Concebido

Sin Pecado Concebido [2001][Mega][OnLine][88/88]

Sin pecado Concebido relata la historia de amor entre Mariana y Adrián que se desarrolla en la hacienda “La Encantada”, ubicada en la conservadora ciudad de Puebla.
Allí viven Claudio y la católica Amparo Martorel, dueños de una importante empresa de perfumes. Y con ellos vive Adrián, su hijo, quien acaba de regresar de estudiar un máster en Chicago. Adrián está comprometido con Raquel Villavicencio, una muchacha perversa y manipuladora que está aliada con Álvaro, el chofer de Claudio, y que lo único que desea es la posición y el dinero de Adrián.
Mariana, inocente, bonita y bondadosa, también vivía en “La Encantada” con toda la familia Martorel donde era una hija más, pero por una razón muy poderosa, salió huyendo de allí sin dar explicaciones y se refugió en un internado con la idea de convertirse en monja. Viviendo en el convento conoce a la hermana Jovita y a la madre Ángeles, quienes junto con el padre Gonzalo, se convierten en sus consejeros espirituales. Es entonces en dicho lugar donde aprende a regir y a manejar su vida bajo los preceptos y las normas de la religión católica. Sin embargo, al morir su padre, decide regresar a “La Encantada”
Al volver a casa, Adrián se reencuentra con Mariana, y ambos se dan cuenta que nunca se dejaron de amar y se enciende nuevamente el amor que hubo entre ellos desde que eran niños, pero entre ellos se interpone Raquel, quien no se detendrá ante nada para separarlos con el apoyo de su abuela, Doña Salud.

Titulo: Sin Pecado Concebido
Capítulos: 88
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 300 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 102 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *