Salomé

Salomé [2001][Mega][480p][150/150]

En la década de los años ochenta, Salomé es una encantadora y guapa bailarina de cabaret que trabaja en el salón D’Rubí junto a su mejor amiga, Karicia, una bailarina y cantante, y Yolanda, la dueña del local. Salomé y Karicia se reencuentran con Diego Duval, un amigo de ambas de clase alta que realmente es un vividor. Después de una noche de juerga, Diego les debe dinero a ambas mujeres, así que decide llevárselas ebrias a casa de su cuñado, Julio Montesino. Allí, Salomé se enamora platónicamente de Julio. Julio Montesino es un elegante y guapo profesor que está casado con Ángela Duval, hermana de Diego. Ángela es bella y joven, pero es enfermiza y estéril; a sus sufrimientos por sus problemas de salud se une la presencia de su suegra, Lucrecia de Montesino, cuya obsesión por tener un nieto la lleva a buscar otra mujer para su hijo. En sus intentos por ser abuela, doña Lucrecia recurre a Laura, la exnovia de Julio, pero Laura se niega a participar en sus planes, por lo que la anciana elige a Salomé como la candidata ideal, ya que al ser cabaretera no tiene una buena situación económica y Julio sería incapaz de dejar a su esposa, así que planea varios encuentros casuales entre ambos. Después de un incidente en el cabaret, Salomé nuevamente regresa a la casa de los Montesino. Julio y Salomé se enamoran y se reencuentran en la ciudad de Tampico, donde consuman su amor. Varias semanas después, Salomé descubre que está embarazada. Cuando Lucrecia se entera, convence a Salomé de pasar su embarazo en la casa y le da a firmar un documento para que le entregue al bebé en cuanto nazca.

Titulo: Salomé
Capítulos: 150
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 460 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Enlace Mega Aquí

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 4.598 times, 2 visits today)

3 comments

  1. No están todos los capítulos, en la carpeta 1 están solo 58, en la segunda esta el capitulo 71 y 72 y por ultimo la carpeta 3 esta vacía , podrían arreglarlo?.

    1. Hola, si ya tengo conocimiento que hay varias novelas con enlace caídos, pero en lo que queda de años me va hacer difícil raparlos, ya que tengo otros compromisos y no voy a poder dedicarle tiempo al problema, ya será en enero que pueda repara las novelas caídas, esperando que entiendas me despido hasta enero

      1. Si entiendo, gracias por responder y si que bueno que al menos aun se podrán ver aunque sea el otro año.
        Gracias por todo este contenido y felices fiestas!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.