Río Oscuro

Río Oscuro [2019][Drive][720p][94/94]

La novela aborda la desaparición, el atentado a los derechos humanos, el narcotráfico de cocaína, el racismo y la polifidelidad, ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa y espectadores, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, paisaje y atmósfera, con referencias al género de horror.
Manuel Valdivieso (José Antonio Raffo) es un joven que decide hacer un viaje a las montañas centrales de Chile en la búsqueda espiritual. Tras dos años de su desaparición, la policía y su madre Clara (Amparo Noguera) no pierden las esperanzas de encontrarlo. Debido a la ineficiencia de la justicia ante el caso de desaparición, su madre decide ir en la búsqueda de él. Clara llega a un extraño pueblo llamado Río Oscuro, el lugar donde Manuel fue visto por última vez. El pueblo esconde una red de secretos perturbadores en la que conviven extrañas personas bajo una opresiva logística de trabajo. Lo que Clara no sabe, es que Manuel se encuentra secuestrado en un laboratorio por el psicopático Juan Echeverría (Julio Milostich), terrateniente y líder narcotraficante de la zona, que planeó la desaparición del joven para atraer a Clara al pueblo, mujer que lo tiene obsesionado desde adolescente. Este plan, comienza a decaer cuando Concepción Aldunate (Claudia Di Girolamo), la madre de Juan, protege a Manuel y se enfrenta a su hijo Juan. Pese a la enfermedad degenerativa y a la presunta adicción a la morfina que enfrenta Concepción, la mujer moverá los hilos para que Clara se desvíe de la verdad y pierda el horizonte racional a través de Juan, a quien somete a maltratos, torturas y vejaciones. Clara junto a la falsa ayuda de Juan, comienza una búsqueda por pueblos y montañas cercanas, descubriendo detalles del pasado de su hijo que la sumergirán a una dimensión desconocida de la que no podrá escapar. En el intento, Clara se reencontrará con Rosario (Mariana Di Girolamo), la novia de Manuel, quien luego de dos años, ha formado una relación con Alberto (Gabriel Cañas), el hijo de Juan. Sin darse cuenta de la omisión que la chica realiza, con el fin de recompensar todo lo que Juan y Concepción han hecho por ella, Clara irá descubriendo que las pistas de su hijo en Río Oscuro. son cada vez más cercanas a la verdad.

Titulo: Río Oscuro
Capítulos: 94
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 300 Aprox
Servidor: Drive
Pass: PorMega

Enlaces Drive Aquí

Evita el límite de cuota de descarga en Drive con este truco Aquí

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

 

(Visited 836 times, 1 visits today)

9 comments

  1. Urgente Hola amigo sabes estan vacias las dos carpetas podrias volver a subirla si no fuera mucho la molestia por favor..

  2. Hola amigo gracias por subirla pero estan caidos los link no me sale nada para bajar podrias resubirla por favor y como lo hago para comunicarme contigo me gustaria saber cuales mas tienes..Gracias espero pronta respuesta..

    1. esta novela la perdí volverla descargar me va costar un poco de tiempo ya que la tengo que descargar directamente del canal 13 web

  3. Muy agradecido por la información. Pude entrar. Las series que desearia ver son sobre la guerra del Pacifico.
    -Epopeya (Chile)
    -Adios al xeptimo de linea (Chile)
    -La patrulla del desierto (Chile)
    -Paz (Chile)
    -El ultimo bastion (Peru)
    -Sangre de hermanos (Peru)
    Saludos

  4. Buenos dias
    La Carpete O2 de Rio oscuro no funciona. Felicitaciones por la calidad de las novelas. Gracias por darnos la posibilidad de poder ver buenas telenovelas. Si tienes mas de Chile te lo agradecerías mucho.
    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *