Qué Pobres Tan Ricos

Qué Pobres Tan Ricos [2013][Mega][1080p][164/164]

María Guadalupe “Lupita” Menchaca Martínez es una hermosa joven, madre soltera, que vive con su hijo y el resto de su familia (padre y dos hermanos mellizos) en un típico barrio de clase media de Ciudad de México. Miguel Ángel Ruizpalacios Romagnoli es un perfecto exponente de la clase alta. Es millonario y no tiene ningún problema a la vista. Vive de rumba, juego y mujeres y poco le importa lo que suceda con la empresa de la cual es presidente por herencia. Lupita y Miguel Ángel no se conocen y aparentemente no tienen nada en común. Sus mundos son diferentes, sus clases sociales no se cruzan y sus personalidades tienen poco que ver una con otra. Sin embargo, el destino se encargará de cruzarlos de manera tan inesperada.
Víctima de una trampa de su primo Alejo, quien quiere quedarse con el puesto de presidente que él ocupa, Miguel Ángel es acusado de utilizar el dinero de la empresa para lavar activos y a su cuenta corriente entran dineros no santos. Miguel Ángel no sólo es buscado por la policía sino que de un día para otro todas sus cuentas son cerradas, sus bienes embargados y si no aparece, se lo considerará prófugo de la justicia.
Desesperado y sin saber a quién acudir, Miguel Ángel decide hacerle caso a su abuela Matilde, que afirma que son dueños de unos terrenos en las afueras de la ciudad que alguna vez compró su abuelo.
Con intenciones de venderlos y hacerse de dinero en efectivo, Miguel Ángel emprende la cruzada de recuperarlos enfrentándose a los Menchaca, la familia que vive allí y que asegura ser dueña del lugar que alguna vez le compraron a su abuelo.

Titulo: Qué Pobres Tan Ricos
Capitulo: 164
Género: Drama
Calidad: 1080p
Formato: TS
Tamaño: 1.4 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04
Carpeta 05

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 240 times, 1 visits today)

4 comments

    1. lo que pasa que me he imposible ahora ponerme a buscar los capítulos faltante de las novelas ya publicada, tendría que dejar a un lado las subidas nuevas y las reparación de los enlace caídos, ya que buscar los un capitulo de estas novelas me llevaría todo un día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *