Prisionera De Amor

Prisionera De Amor [1994][Mega][480p][Drive][76/76]

Cristina Carbajal es una mujer que ha pagado una injusta condena por haber sido equivocadamente culpada por la muerte de su esposo. Después de diez años encerrada, consigue salir de la prisión por buena conducta. Sus hijas Karina y Rosita, quienes tenían solo cinco años y un año de edad cuando su madre fue encarcelada, ahora tienen 15 y 11 años de edad. Ellas han sido criadas por los tíos de su padre, Braulio y Eloisa Monasterios. Los Monasterios odian a Cristina, puesto que creen que ella es la responsable de la muerte de su sobrino, y les han dicho a la niñas que son huérfanas.
Al salir de la prisión, Cristina regresa a la vecindad donde vivía y comienza a trabajar como ama de llaves bajo el nombre “Florencia” en la casa de su abogado defensor, José Armando Vidal, y su esposa Gisela, una mujer dulce y de nobles sentimientos que tiene una enfermedad terminal. Gisela acoge a “Florencia” y la empieza a educar para que ella pueda infiltrarse en la alta sociedad para encontrar un buen esposo.
Después de varios meses, Gisela muere, pero no antes de que José Armando se haya enamorado de Cristina. Cristina también está profundamente enamorada de José Armando, pero ella está más interesada en recuperar a sus hijas. Sin embargo, la lucha se le dificulta porque sus hijas se enteran de que su madre está viva, y al creer que ella mató a su padre, no quieren saber de ella.

Titulo: Prisionera De Amor
Capítulos: 76
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 130 MB Aprox
Servidor: Mega & Drive

 

Enlaces Mega & Drive Aquí

Evita el límite de cuota de descarga en Drive con este truco Aquí

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 619 times, 1 visits today)

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *