Pecados Capitales

Pecados Capitales [2002][Mega][720p][162/162]

Pecados Capitales es la historia del enfrentamiento de las fuerzas del mal, representadas en los 7 pecados capitales, y las fuerzas del bien, representadas en los personajes que encarnan las virtudes teologales.
La historia comienza cuando el millonario Evaristo toma la decisión de morirse para el mundo. A la edad de 82 años, don Evaristo sabe que está desahuciado. Solo en su enorme mansión, desde hace más de cuarenta años no le permite a nadie que lo vea. Únicamente su vieja empleada, Felicia, Phillipe, su representante legal y la administradra general de sus empresas, Caridad, quien además es hija de Felicia, tienen acceso a él. Los tres son los únicos que conocen sus rasgos, sus caprichos y su forma de vida. A su muerte, y por su expresa voluntad, son citados los familiares que le quedan vivos y que están dispersos por distintas ciudades del país y del mundo, a quienes no ha visto en más de cuarenta años o jamás, pero que son su única familia. Los parientes de Evaristo llegan, más que por su muerte, por su fortuna. Cada uno tiene la expectativa de ser el más favorecido y decide acudir al llamado, especialmente por la lectura del testamento, que se llevará a cabo veinticuatro horas después del sepelio. Don Evaristo, quien fuera tildado durante toda su vida de avaro, ruin, loco y despiadado, se ha propuesto demostrar, por medio de su testamento, que ninguno de los miembros de su familia es mejor que él. De allí que, como una broma cruel y despiadada, ha expresado la voluntad de que sus bienes no serán divisibles, que se deben mantener tal y como hasta el momento, y que todos serán dueños de todo por partes iguales, con una condición: deben convivir durante un año en la casa, compartiéndolo todo, como deberán hacerlo con la herencia.

Titulo: Pecados Capitales
Capítulos: 162
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 1 GB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 119 times, 5 visits today)

One comment

  1. Link 4 es imposible de obtener, yo estuve como una hora dandole click al mismo link y nada, muy frustrante ya con los otros tres links fue muy facil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *