Marimar

Marimar [1994][Mega][1080p][149/149]

Marimar es una bella joven pobre y analfabeta que vive en San Martín de la Costa con sus abuelos y su perro llamado “Pulgoso”. Para no morir de hambre y alimentar a sus abuelos, Marimar roba algunos víveres. Cierto día mientras trata de llevarse verduras para poder comer de la hacienda Santibáñez, Nicandro el capataz de la hacienda la descubre e intenta aprovecharse de ella, es ahí en donde conoce a Sergio Santibáñez, un joven futbolista el cual la defiende y de quien Marimar termina enamorándose. Sin embargo, Sergio no corresponde a sus sentimientos, sino que inicia un plan para contraer matrimonio con ella sólo para contrariar a su familia: su padre Renato y su madrastra Angélica, quienes están empeñados en casarlo con Inocencia del Castillo, una señorita sin gracia alguna pero millonaria.
Marimar pasa los peores momentos de su vida en la hacienda de los Santibáñez, pues Angélica y su hermana Antonieta se dedican a humillar a la joven de todas las maneras posibles para separar a la pareja y hacer que Sergio se aburra de ella, haciéndola quedar en ridículo delante de todos en una fiesta que Angélica organiza. Antonieta maquina un plan para hacerle creer a Sergio que Marimar lo engaña con un campesino, así que incita a la joven a tomar clases para aprender a montar a caballo con Jesús “Chuy”, un joven humilde quien siempre ha estado enamorado de ella. Angélica empieza a mandar anónimos a Sergio diciéndole que su esposa lo engaña con Chuy, pero Sergio conoce la inocencia de Marimar y sabe que jamás lo engañaría como Angélica y Antonieta le quieren hacer creer. Al ver que su plan no funciona, Antonieta le ordena a Nicandro dispararle a Chuy para que culpen a Sergio del hecho y que piensen que todo lo hizo por celos. Angélica, cómplice de todo, culpa a Marimar y le dice que todo lo hizo Sergio porque él sabía que ella era amante de Chuy, a lo que Marimar furiosa y cansada de tantas humillaciones reacciona golpeando a Angélica y a Perfecta, el ama de llaves y cómplice de Angélica. Ante esto, Marimar es expulsada de la hacienda Santibañez y cae en una profunda depresión cuando Sergio le dice que no puede volver a la hacienda, es aquí en donde nuevamente vuelve a ser humillada por Angélica y Antonieta cuando les va a pedir disculpas y ellas reaccionan echándola nuevamente de la hacienda y poniendo dos perros bravos para que no se acerque más. El único apoyo de Marimar en la hacienda es la noble Corazón quien a pesar de que Angélica le prohibió darle comida ella lo hace sin importarle perder su trabajo, pues Renato también la humilla diciéndole que Sergio sólo la toma como un juguete provocando que por poco se suicide.

Titulo: Marimar
Capítulos: 149
Género: Drama
Calidad: 1080p
Formato: Mp4
Tamaño: 300 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 6.449 times, 11 visits today)

5 comments

  1. Hola buenas tardes quiero agradecerle por su gran aporte para todos con su trabajo muchas gracias , le quería comentar que me descargué la novela Marimar y me salen unos capítulos dañados los podrán arreglar los Capítulos son el 2-17-30-95- Y 133 , desde ya muchas gracias saludos muy cordiales !!!

      1. Hola buenas noches recién pude ver el mensaje mil disculpas , después de descargarlos están dañados los otros capítulos andan bien , sol están dañados los capítulos 2-17-30-95-y 133 ;lo pueden arreglar desde ya muchas gracias saludos muy cordiales !!!

  2. hola buenas tardes😁 podrían arreglar los capítulos de Marimar el 2-17-30-95-133 qué están dañados xfa se Agradece mucho si lo pueden arreglar se me quedo en del Capítulo 2 y los otros Capítulos antes mencionados, podrían bajar la Novela turca El Sultán , desde ya muchas gracias saludos !!!!

  3. Hola buenas tardes, disculpe la molestia quería saber si pudieron arreglar los capítulos dañados de Marimar y si pueden poner la Novela del Sultán , desde ya muchas gracias saludos muy cordiales !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *