Loquito Por Ti

Loquito Por Ti [2018][Mega][OnLine][80/80]

Ana y Patito se instalan en un fraccionamiento privado donde vive Rodrigo, que sueña con ser el padre de Patito. Entre Ana y él parecería que el tiempo no transcurrió. Se ven y sienten que el amor es el mismo, la emoción está intacta y el corazón estalla de la misma manera. Pero Rodrigo está por casarse con Bianca, una mujer materialista, que por nada del mundo está dispuesta a perder el bienestar de un matrimonio como el que este médico exitoso puede ofrecerle y pelea con todas sus armas junto con sus secuaces.
Ana comienza a trabajar en la cafetería del colegio del fraccionamiento privado. Así, Patito estudia allí y se integra a un grupo de amigas nuevas. Pero a consecuencia de ello, inesperadamente también se topa con nuevas enemigas; Su entrada al colegio la enfrenta con una realidad desconocida: la discriminación, prejuicios y los escrúpulos, según por no ser una niña bonita y además de ser tachada por tonta. Para las líderes del colegio encabezadas por la frívola y arrogante Antonella, hija de Bianca, Patito es justamente eso un Patito Feo y hacia ella encaminan todas sus burlas y trampas, de esto conoce a su príncipe Mateo.

Titulo: Loquito Por Ti
Capítulos: 80
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 600 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 1.714 times, 1 visits today)

5 comments

  1. Una pag de lo mejor me encanta compartir su contenido claro dando creditos por que lo tienen bien merecido
    Gracias por su trabajo

  2. Es una excelente pagina, he encontrado al fin una opción para ver los capitulos online y es genial. 100% recomendado, pero me gustaria que el directorio 2 de la novela pudieran compartirlo, ya que el link lo eliminaron de los acortadores. La pagina es genial, espero que continuen, es muy buena.

    1. lamentablemente se necesita de ella para mantener la pagina, solo tienes que intentarlo varias veces a hasta que te salga el enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *