La Reina Del Flow

La Reina Del Flow [2018][Filelions][1080p]Drive][Todas Las Temporadas]

Yeimy Montoya (María José Vargas) es una cantante colombiana de 16 años que estudiaba y ayudaba a sus padres en el negocio que tenían. Ella tenía un don para las rimas y ritmos musicales, pero es un secreto que ha guardado durante varios años. Estuvo enamorada de su compañero de clases y vecino Charly, a quien le ha escrito muchas canciones y que mantiene en secreto en su libreta, la cual protege y cuida como si fuera su propio hijo. Pero desafortunadamente una tragedia ocurre y sus padres son asesinados, mientras que ella confiaba en quien no debía, su libreta en donde están todas sus canciones caen en las manos de la persona que le destruye su felicidad y le arrebata su libertad, condenándola a más de 17 años a prisión.
17 años más tarde, Yeimy sale de prisión tras llegar a un acuerdo con las autoridades, para así comenzar con su venganza en contra del hombre que tanto amó y confió y que ahora odia con toda su alma. Yeimi Montoya (Carolina Ramírez) de adulta, dejará de ser quien es para convertirse en una nueva mujer llamada Tammy Andrade, una mujer de 34 años que se dedica a la producción musical y a buscar nuevos talentos en la industria. Ahora con el apoyo de nuevas personas y toda su fama, buscará la manera de seguir con su plan de venganza, aunque a veces todo dé un giro inesperado.

Titulo: La Reina Del Flow 1 & 2
Capítulos: 169
Género: Drama, Musical, Romance
Calidad: 1080p
Formato: Mp4
Tamaño: 1.3 & 3 Gb Aprox
Servidor: Filelions & Drive
Pass: PorMega

Enlaces Filelions  Gratis, Aquí

Evita el límite de cuota de descarga en Drive con este truco Aquí

Carpeta Drive V.i.P Con Todos Los Capitulo Aquí

PorMega

(Visited 8.824 times, 1 visits today)

13 comments

    1. lamentablemente las cuentas drive donde estaban las mayoría de las novelas fue baneada estamos tratado de solucionar el problema pero no será dentro de un mes que las mayoría de las novelas estén recuperadas son mas de 280 novelas que estaban en drive

  1. El final de La Reina Del Flow 2

    En cuanto al elenco todos los artistas desempeñaron con mucho éxito y especial el de Carolina Ramírez pero el final no dio la taya que se esperaba pues se bio mucho machismo, prepotencia y acoso en su papel de Charly en contra posición de Juancho que supo valorar y ayudar Yeimi Montoya que durante los 17 años de prisión de Yeimi le escribía y pesaba mucho en ella, pus a diferencia Charly que después de aprovecharse de ella y de robarle la letra de sus canciones nunca más se preocupó por ella y si se enriqueció con ellas además des pues que Charly salió de la cárcel y que dijo que ha vía cambiado y que pidió perdón Charly nunca les dijo la verdad ni a sus hijos especia mente a la hija que se lo pidió muchas veces y tampoco con Yeimi pus el nunca le dijo que el era el que le había insinuado a Manin que le metieran droga en la muleta y por eso le saco el cuaderno donde tenia sus canciones porque sabía que la cogerían, tampoco le dijo a Yeimi que cuando llego a la escena cuando mataron a esposa el cambio la escena moviendo a Tammy Andrade (Yeimi Montoya) de tal forma que pareciera que ella ha vía matado a su esposa lo que da entender que tenia la misma mentalidad de Manin, en cambio Juancho siempre estuvo con Yeimi cuando estuvo en la cárcel hasta que comprobaron su inocencia mientras Charly y su hija la juzgaban.

    Yo creo que si Yeimi se hubiera enterado no había tomado la decisión que tomo si es seguro que lo ha vía perdonado pero no se habría ido con él.

    No se si es culpa del escritor o del productor pero porque tiene que ganar el que ha sido más malo a si lo perdonen y el que pierde es que a obrado con honestidad y amor sin engaños y mentiras, yo creo que las novelas también deben dar un poco mas justas pues con tanta gente que las ve y personas de diferentes niveles culturales que pueden interpretar mal las cosas, no quiero que me interpreten mal por mis comentarios yo que tengo mucha razón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *