La Que No Podía Amar

La Que No Podía Amar [2011][Mega][720p][162/162]

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas vive Ana Paula, una joven noble y trabajadora que se gradúa como enfermera. Ella ha quedado huérfana desde muy pequeña, por lo que con su hermano Miguel quedan al cuidado de su tía, Rosaura, una mujer amargada, egoísta y ambiciosa que finge estar enferma del corazón y que los culpa de no haber podido disfrutar de su vida como hubiera querido al estar al pendiente de ellos.
La situación económica de la familia es muy precaria, viven en una humilde casita que les renta Don Máximo un hombre malintencionado que al no poder cortejar a Ana Paula, decide en venganza echarlos a la calle y denunciar a la muchacha por intento de asesinato, ya que cuando Máximo trata de abusar de ella, Ana Paula lo impide cortándole la mano con una botella rota.
Rogelio, dueño de la Hacienda Del Fuerte ubicada en el pueblo de San Gabriel, vive amargado por quedar inválido a causa de un accidente y porque su prometida Vanessa lo abandonó. Desde entonces es un hombre despiadado, amargado y ruin. Bruno como abogado de Rogelio, le ofrece ayuda a Ana Paula con su trabajo de enfermera para cuidar a Rogelio, ella sin dudar lo acepta.

Titulo: La Que No Podía Amar
Capítulos: 162
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 750 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 983 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *