La Hipocondríaca

La Hipocondríaca [2013][Mega][OnLine][120/120]

Macarena González cree firmemente que heredó una extraña enfermedad neurológica de su madre que la llevará a la tumba. Por lo tanto ante el más mínimo “síntoma” que se le presente va a la clínica. Sabe mucho sobre su supuesta enfermedad y maneja todo tipo de medicamentos.
Un día en el que tiene cita para ver los resultados de los exámenes que se le practicaron, el doctor que usualmente atiende la clínica no puede ir y manda a su hijo Alejandro como sustituto. El Dr. Alejandro confunde los exámenes de Macarena con los de otra paciente con el mismo apellido, la cual sí padece la enfermedad de Helga, por lo que Alejandro diagnostica erróneamente a Macarena, cuando esta en realidad no padece de ninguna enfermedad.
No es hasta días después que el Dr. Alejandro se da cuenta de su error, pero teme decírselo a Macarena, ya que podría enfrentar una demanda y de esta forma perder su licencia médica. Alejandro contrata a Macarena como su secretaria e intenta ayudarla lo más que pueda en todo lo que ella le pide, ya que carga con la culpa de haberla diagnosticado erróneamente. Poco a poco, Macarena hace que Alejandro se interese más por los pacientes y cambie su forma de ser, y los dos comienzan a enamorarse. Sin embargo, no podrán vivir su amor como ellos quisieran debido a Juan Jhon, el esposo de Macarena, y la Dra. Camila, la novia de Alejandro.
Así, Alejandro y Macarena deberán enfrentar todos los obstáculos que se les presenten en el camino para poder hacer realidad su amor.

Titulo: La Hipocondríaca
Capítulos: 120
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 750 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

 

(Visited 56 times, 1 visits today)

2 comments

  1. Hola! Gracias por el aporte! Quería preguntar si está versión es diferente de la versión que tiene 129 capítulos, simplemente faltan 4 capítulos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *