La Hija Del Mariachi

La Hija Del Mariachi[Latino][Mega][OnLine][147-147]

 

Emiliano es un rico heredero mexicano que sale huyendo de su país por un crimen que no cometió. Llegando a Bogotá es asaltado y llega al bar Garibaldi donde trabajaba Rosario, quien le brinda ayuda desinteresadamente.

Rosario es la hija de un mariachi.

Emiliano se gana la confianza de los otros mariachis, menos de El Coloso quién está enamorado de Rosario, pues lo ve como su rival y siempre la hace la vida imposible.

Se darán situaciones muy divertidas entre El Coloso y Emiliano, quienes competirán siempre en el escenario a punta de canciones.

Rosario y Emiliano se enamoran a pesar de la diferencia de clases, ya que aunque ella no sabe, su Emiliano es un acaudalado hombre de negocios e hijo de un influyente político.

La mamá de Rosario se da cuenta de que su hija va a cometer el mismo error que ella al enamorarse de un mariachi y hace todo lo posible para impedir esta relación: no quiere que su hija pase por los mismos sinsabores que ella tuvo que soportar con su marido por culpa de la música y las serenatas.

En un baúl guardan el traje de mariachi de su papá como una reliquia, el cual le es prestado a Emiliano para poder trabajar en el bar Garibaldi.

Capitulos: 149 (Version Colombiana)
Género: Drama, Musical, Comedia
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 300 aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, solo pasa por uno solo acortador 

Carpeta 1
Carpeta 2
Carpeta 3

PorMega

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *