La Esquina Del Diablo

La Esquina Del Diablo [2015][Mega][OnLine][70/70]

La historia se desarrolla en un lugar ficticio denominado Ciudad Estatal, capital de un país ídem llamado República Estatal; ambas locaciones representan de manera general cualquier ciudad grande de cualquier nación de la América española. Dentro de Ciudad Estatal hay un sector de alta peligrosidad conocido como la Esquina del Diablo, una comuna de estrato bajo donde hay mucha violencia y tráfico ilícito de drogas y armas.
Debido a esto, la Esquina es el sitio ideal para que Ángel Velasco, un gran capo del narcotráfico, tenga allí su centro de operaciones. Velasco ha hecho de la comuna un fortín prácticamente inexpugnable, por lo que foráneos y extraños no pueden ingresar allí sin su autorización o la de alias ‘Yago’, la mano derecha del narcotraficante. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por capturarlo para hacerlo pagar por sus delitos, Velasco ha resultado bastante hábil y escurridizo.

Titulo: La Esquina Del Diablo
Capítulos: 70
Género: Drama, Crimen, Narcotráfico
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 700 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

01º Carpeta
02º Carpeta
03º Carpeta
04º Carpeta

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 415 times, 1 visits today)

2 comments

  1. Hola, no puedo ingresar a ver las novelas en los enlaces me envia a otra pagina con el nombre UII.IO y no se puede ingresar a mega, hice click varias veces y me envian a la misma pagina. He probado con todas las novelas del sitio y me pasa lo mismo, hace unos dias si pude ingresar con normalidad pero ahora no puedo, no se que esta pasando. Por favor si lo puede arreglar. Creo que sus links fueron apoderados por esas paginas y ya no envian al enlace de mega de la novela sino que envia a UII.IO y es una pagina que te envian a mucha publicidad. Por favor si lo puede arreglar, gracias. Muchas gracias por sus aportes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *