La Esposa Virgen

La Esposa Virgen [2005][Mega][480p][65/65]

Virginia Alfaro del Sur (Adela Noriega) llega con su hermano menor, Diego, al pueblo de San Francisco de los Arenales con el propósito de enterrar a su marido recién fallecido, el general Francisco Ortiz (Ignacio López Tarso). Virginia también va acompañada del capitán Fernando Ortiz (Sergio Sendel), sobrino del fallecido, pero Fernando desprecia a la viuda al creerla una cazafortunas que se casó con su tío por interés. El resto del pueblo también recibe a Virginia con frialdad, a excepción del doctor José Guadalupe Cruz (Jorge Salinas), que la trata amablemente. Virginia llega a la hacienda de su difunto marido y descubre que todo se encuentra en muy mal estado. La joven viuda no sospecha que todo ha sido planeado minuciosamente por Aurelia Betancourt (Lilia Aragón), madre de Fernando, y el administrador Cristóbal (Roberto Ballesteros), quienes pretenden quedarse con la fortuna de Virginia acaba de heredar a cualquier precio. Virginia conoce a Blanca de la Fuente (Natalia Esperón), esposa de José Guadalupe, y entre ellas nace una gran amistad. Pero al mismo tiempo Virginia se enamora de José Guadalupe; para no hacer daño a Blanca, que sufre una enfermedad terminal, Virginia decide no aceptar sus sentimientos y tratar de olvidar a su amado. Sin embargo la joven viuda tendrá que afrontar otros problemas, como el constante peligro que representa Aurelia, quien buscará cualquier pretexto para sacarla de la hacienda y del pueblo. El odio de Aurelia aumentará aún más cuando descubra que su propio hijo ha terminado por enamorarse de Virginia. A eso se le suma la presencia de Olga Barquín (Arleth Terán), una joven egoísta y ambiciosa que está encaprichada con el doctor y también buscará destruir a Virginia.

Titulo: La Esposa Virgen
Capítulos: 65 (Versión Internacional)
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 650 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 1.666 times, 3 visits today)

6 comments

  1. Hola, muchísimas gracias por la telenovela, yo siempre quise volverla a ver, pero no puedo descargar los capítulos 63 y 65, me sale que hay error de descifrado. Por favor, pueden volver a subir estos dos capítulos?

  2. Buenas noches yo también tengo el mismo problema que Ana Luisa y tampoco me los deja ver por que se detiene a la mitad de ambos capítulos ¿podrian revisarlo por favor?
    ¡Muchas gracias! me encanta su pagina, felicidades

  3. Los capítulos 63 y 65 no se pueden descargar por favor pueden arreglarlos?, justo iba a terminar de verla y ahora no puedo :C

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *