La Doña

La Doña [Mega][2016][Drive][1080p][Uptobox][Todas Las Temporadas]

La historia gira en torno a Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula), una mujer que desde la adolescencia tuvo que cuidar a su hermanita y salir adelante sin la ayuda de sus padres; quienes fueron brutalmente asesinados junto con su novio de la juventud por un grupo de 5 hombres llamados los Monkys, quienes también abusaron de ella. Cuando era joven, después de la muerte de sus padres, Altagracia estaba bajo el cuidado de su tía Yesenia Sandoval (Rebecca Jones), quien le enseñó a manipular a los hombres y la brujería. Gracias a su tía, Altagracia conoce a Lázaro Hernández (Odiseo Bichir), el dueño de una empresa de construcción, que seduce y manipula con la ayuda de su tía. Posteriormente, Altagracia se da cuenta de que está embarazada y, con la ayuda de su tía, logra engañar a Lázaro haciéndoles creer que el bebé de Altagracia es suyo. Y con varios consejos de Yesenia, Altagracia hace que Lázaro se convierta en un alcohólico y así logra quitarle su compañía y todo su dinero, y luego abandonarlo a él y a su hija.

Titulo: La Doña
Temporadas: 02
Capítulos: 196
Género: Drama, Venganza, Romance
Calidad: 1080p
Formato: Mp4
Tamaño: 1.2 Gb Aprox
Servidor: Drive & Uptobox
Pass: PorMega

Enlaces Uptobox  Gratis, Aquí

Evita el límite de cuota de descarga en Drive con este truco Aquí

Carpeta Drive V.i.P Con Todos Los Capitulo Aquí

PorMega

(Visited 11.825 times, 1 visits today)

28 comments

  1. Suban doña Bárbara con edith González y mundo de fieras y salomé porfavor porfavor. muchísimas gracias por su trabajo.

  2. Gracias por la aportación, estaba buscando esta serie y gracias a ustedes la encontré.
    Saludos desde Córdoba (España)

  3. Hola disculpa por fastidiarte. Veo que falta el capitulo 120 (el final). Seria como ir a Roma y no ver el Papa! No es para mi, la estoy bajando para una amiga que està en Cuba.
    Disculpa mi peximo español porque soy de Italia.
    Un saludito y te doy gracias si sube el capitulo final.

  4. Hola. Muy buena la publicacion. Gracias por compartir.
    Una duda: en las carpetas 3, 4 y 5 faltan capitulos.
    Sería posible subir esos capitulos que faltan?
    Gracias. Saludos

  5. Capitulos faltantes:
    Carpeta 3: 57 – 58 – 60 – 61- 62 – 64 – 65 – 67 – 69 – 70 – 71 – 72 – 73 – 76 – 77 – 78 – 79 – 80 – 81

    Carpeta 4: 84 – 85 – 88 – 89 – 90 – 92 – 94 – 95 – 97 – 99 – 100 – 101 – 102 – 104

    Carpeta 5: 106 – 107 – 108 – 109 – 114 – 115 – 116 – 120

    1. si ya me di cuenta que están caídos para la semana que viene los repongo, tengo que prepara lo que voy a subir esta semana

  6. carpeta 8 no me quiere habrir el cortador simplemente no me habre, el acortador de acorta.djroberth.com siempre me da problemas al tratar de abrir, y siempre me da este mensaje ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR, ya eh tratado de abrir en otros web browsers y nada, no se puede abrir, deberias de cambiarlo para que otros no tengan tambien problemas en todos los uploads que hagas. Gracias.

  7. la temporada 1 ya no esta disponible salva el capito 4 y 5 todas las demas carpetas estan vacias. agradeceria mucho pudieran subirla de nuevo. muchas gracias por tanto esfuerzo y dedicacion a la pagina.

  8. Hola amigo estaba descargando y cuando ya hiba en el capitulo 55 dice que ya no existe el link de google drive, siempre he descargado desde aqui porfvor podrias repararlo las demas carpetas tambien estan dañadas fue apenas porque la semana pasada si estaban los estaba viendo porfavor ayuda te lo agradeceria…

    1. lamentablemente las cuentas drive donde estaban las mayoría de las novelas fue baneada estamos tratado de solucionar el problema pero no será dentro de un mes que las mayoría de las novelas estén recuperadas son mas de 280 novelas que estaban en drive

      1. ok PorMega, gracias por responder esperare aver si lo puedes componer muchas gracias un gran trabajo el que haces en esta pagina en mi opinion es la numero 1, ojala y repares las carptas con los archivos yo estaba descargarndo LA DOÑA y me quede en la mitad por ay te encargo amigo.
        SALUDOS…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *