Inocente De Ti

Inocente De Ti [2004][Mega][OnLine][130/130]

Florecita González es una joven alegre y esforzada que vive en Zacatecas junto a su hermana, Isela, y la abuela de ambas, Cleotilde. Las tres mujeres deciden viajar a los Estados Unidos, donde viven el padre y los hermanos de las dos jóvenes. Se embarcan en un peligroso viaje que les cuesta muchas lágrimas, pues Cleotilde fallece mientras cruzan el desierto y sus nietas se ven obligadas a enterrarla allí mismo.
Finalmente, tras un largo trayecto, las dos hermanas llegan a Miami. Allí descubren que su padre, Rubén, ha caído preso del alcohol y que Gabriela, su esposa y la madre de los hermanos, los abandonó mucho tiempo atrás, se ha vuelto a casar y también reside en Miami, donde es una exitosa conductora de televisión. Sin embargo, Gabriela (a quien toda la familia da por muerta) todavía siente remordimientos al haber abandonado a sus hijos.
Florecita no pierde tiempo y empieza a buscar trabajo para mantener a su familia, ya que su padre está impedido para trabajar. La joven empieza a vender flores en la calle, y un día conoce a Julio Alberto Castillo, un joven de clase alta que está destrozado, pues perdió trágicamente a su novia, Gloria, el mismo día que se casaron. Sin embargo, la compañía desinteresada de Florecita comienza a reanimarlo poco a poco.

Titulo: Inocente De Ti
Capítulos: 130
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño:1.4 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04
Carpeta 05

 

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 1.978 times, 1 visits today)

7 comments

    1. gracias por avisar, no nos molesta que se lleven contenido de aquí pero que usen enlace propios ya que cuando los enlace lo comparte es muy probable que los baje mega y perjudica a la pagina, ya voy a cambia los enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *