Guajira

Guajira [1996][Mega][720p][Drive][100/100]

Sonia Arbeláez (Sonya Smith) y Felipe Uribe (Rafael Novoa) han sido amigos desde muy pequeños, crecieron juntos y vivieron momentos especiales. Sin embargo, en el último año de colegio, Sonia conoce a Helmut Heidenberg (Guy Ecker), un ingeniero de minas que le dobla la edad pero que con su encanto enamora a cualquier jovencita. Sonia, con su belleza y atractivo, conquista a Helmut, mientras que Felipe descubre que lo que verdaderamente siente por su mejor amiga es amor.
Helmut es enviado a la guajira por su empresa para realizar un estudio técnico con el fin de construir una mina en este departamento, sin saber que en este viaje las cosas darían un giro de 180 grados para él.
Al llegar a la guajira, Helmut es sorprendido por un grupo de wayuus que lo hacen desviarse a la ranchería de Abelino, quien es el jefe de la tribu y la persona más influyente de la región. Esa noche, conoce a Úrsula Epiayú, sobrina de Abelino, quien se crio con dicha familia al ser entregada a ellos después de morir sus padres en una guerra de castas. Úrsula se enamora de Helmut desde ese primer momento.
Después de unos días, Úrsula es solicitada en matrimonio por anselmo, un cacique de la ranchería contigua. Sin embargo, Úrsula para rechazar la petición de anselmo, les miente a abelino y a toda la familia, diciendo que Helmut había abusado de ella, esto trae consecuencias graves para Helmut, ya que es obligado a responder por el delito cometido en la ranchería.

Titulo: Guajira
Capítulos: 100
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 850 MB Aprox

Servidor: Mega & Drive

Enlaces Mega & Drive Aquí

Evita el límite de cuota de descarga en Drive con este truco Aquí

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

 

(Visited 166 times, 1 visits today)

One comment

  1. Muchas gracias por los aportes, Les agradecería mucho si por favor pudieran subir 2 novelas mexicanas: El Vuelo del Águila (1996 con Manuel Ojeda) y Alondra (1996 Con Ana Colchero)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *