Fatmagül

Fatmagül [2010][Mega][OnLine][173/173]

Fatmagül es una joven campesina que vive en un pueblo costero cercano a Esmirna junto a su ingenuo hermano mayor Rahmi, y su dominante esposa Mukaddes. Está comprometida con Mustafá, un joven pescador que está trabajando arduamente en la construcción de la casa en la que vivirán cuando se casen. En las cercanías vive Kerim, un joven herrero que trabaja en sociedad con su maestro, Galip, y que fue criado por la curandera del pueblo, Ebe Nine, luego de ser abandonado por su padre y haber quedado huérfano de madre.
Este como cada verano, Kerim espera reencontrarse con sus tres amigos millonarios de la infancia: Selim, Vural y Erdoğan, quienes llegan a Esmirna a celebrar el compromiso de Selim, hijo del poderoso empresario Reşat Yaşaran, con Meltem Alagöz, hija del político Turaner Alagöz. Kerim empieza a juntarse con sus amigos a pesar de que Ebe Nine y Galip tratan de hacerlo entender que ellos no son buenas amistades para él. Una noche, durante la fiesta de compromiso de Selim, los cuatro amigos totalmente ebrios y drogados salen a divertirse a la orilla del mar y se encuentran con Fatmagül, que iba en camino a despedir a Mustafá que zarpaba fuera del pueblo por dos semanas. Lo que comienza como un acoso, momentos después termina en una violación.
A la mañana siguiente, Ebe Nine encuentra a Fatmagül deshecha en la playa y la lleva al hospital para que la atiendan. Cuando la policía inspecciona el lugar, la malvada Mukkades oculta la prueba del crimen y negocia su silencio con los Yaşaran. Cuando Mustafá se entera de que Fatmagül fue violada, él enloquece, la maltrata y rompe el compromiso con ella. Para cubrir el escándalo que significaría la noticia de la violación, la poderosa familia Yaşaran fuerza a Kerim a asumir toda la culpa del hecho y a casarse con Fatmagül. Kerim no es culpable de la violación, pero Fatmagül piensa que él también la violó.
Luego de su matrimonio, Kerim y Fatmagül se van a vivir a Estambul con sus familias, en donde ella vive despreciandolo. En estos momentos, Vural le confiesa a Kerim que él no violó a Fatmagül esa noche. Kerim trata de explicárselo, pero ella no le cree. Al paso de los meses, Fatmagül va descubriendo en Kerim a un buen hombre, y aunque lo oculta, termina enamorada de él. Finalmente, Kerim decide probarle su amor a Fatmagül entregándose a la policía y delatando a los Yaşaran..

Titulo: Fatmagül / ¿Qué culpa tiene Fatmagül?
Capítulos: 173 (Versión Internacional)
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Fvl
Tamaño: 350 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 47 times, 6 visits today)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *