Falsa Identidad

Falsa Identidad [2018][Mega][1080p][171/171]

Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi) son dos personas con mundos completamente diferentes que se entrecruzan al aceptar llevar la falsa identidad de un feliz matrimonio para huir de aquellos enemigos que no perdonan.
Desde la muerte del padre de Diego, su hermano Eliseo (Manuel Balbi), el Presidente Municipal de Álamos, prometió a su difunto padre cuidar y velar por su hermano, situación que lleva a Eliseo a protegerlo cuando se descubre que Diego es parte de una banda de criminales que roba combustible al estado y vendiéndolo al capo más respetado de Sonora, Gavino Gaona (Sergio Goyri). Cuando este se entera que Diego, siendo novio de su hija Circe (Samadhi Zendejas) termina convirtiéndose en amante de su esposa Silvia (Carla Giraldo), enloquece de furia y le pone precio a su cabeza, obligando a sus hombres deshacer su entorno y llevarlo a su rancho, sea vivo o muerto.

Titulo: Falsa Identidad
Temporadas: 02
Capítulos: 171
Género: Drama
Calidad: 1080p
Formato: Mp4
Tamaño: 1.6 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Temporada 01 Parte 01
Temporada 01 Parte 01
Temporada 01 Parte 02
Temporada 02 Parte 02
Temporada 02 Parte 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

 

(Visited 4.342 times, 25 visits today)

6 comments

  1. Ola me gusta esa novela
    Discúlpe , si estuviera en su posibilidades la novela o serie al fondo hay sitio es muy bueno tiene como 8 temporadas creo
    si pueden lo publican yo espero

  2. Ola me gusta esa novela
    Discúlpe , si estuviera en su posibilidades la novela o serie al fondo hay sitio es muy bueno tiene como 8 temporadas creo
    si pueden lo publican yo espero

  3. Hola , tienes Volver a empezar (1994 ) ? No la encuentro por ningún lado solo estan los primeros 22 cap. Gracias.

  4. Hola, usted puede subir la novela Barrera de Amor y El Noveno Mandamiento porfavor estan disponsibles en blim. Pero no en mi region. Me gustaría verlas. MUCHAS GRACIAS POR ESTA PAGINA. Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *