El Zorro La Espada y La Rosa

El Zorro La Espada y La Rosa [2007][Mega][1080p][122/122]

Esta historia narra la vida de personas en la antigua California española, especialmente en la antigua ciudad de Nuestra Señora de los Ángeles, actualmente conocida como Los Ángeles donde vive un hombre llamado Diego de la Vega, hijo del exitoso exmilitar Alejandro de la Vega.Diego es un hombre muy atractivo, inteligente, de leyes y de letras al que sólo le interesa conquistar damas con la poesía y leer un buen libro. Pero Diego guarda un secreto, él es el Zorro, el bandido más buscado de California, que se dedica a velar por la justicia y el orden de la ciudad, es decidido, valiente y un apuesto forajido.
Mientras tanto, en España, una liberal y revolucionaria mujer llamada Esmeralda Sánchez de Moncada huye de la Guardia Real que la quiere llevar a la iglesia para casarla ya que ella no quiere casarse por lo que huye deliberadamente de la iglesia. En su intento de fuga llega a una feria gitana donde una mujer le entrega un medallón pero Esmeralda la ignora y sigue corriendo. El medallón en realidad es un mapa que la lleva a un tesoro escondido en América y perteneciente a Mercedes Mayorga de Aragón, más conocida como Sara Kali, reina de España y madre de Esmeralda. Sara Kali fue dada por muerta en el parto de Esmeralda, pero en realidad está en América y está presa en la cárcel del Callao, con una máscara de hierro tapándole el rostro entero, debido a un conflicto entre un poderoso y malvado duque llamado Jacobo Almagro de Castellón, y Fernando Sánchez de Moncada.
El padrastro de Esmeralda, don Fernando Sánchez de Moncada, quiere casar a Esmeralda para que así su prometido (el cual tiene mucho poder en la corona) hable con el rey y pueda lograr que lo nombren gobernador de alguna ciudad de América.

Titulo: El Zorro La Espada y La Rosa
Capítulos: 122
Género: Drama
Calidad: 1080p
Formato: Mp4
Tamaño: 1.6 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 199 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *