El Premio Mayor

El Premio Mayor [1995][Mega][720p][190/190]

Huicho Domínguez, un obrero de clase baja mexicana inculto, machista y mujeriego, obtiene el premio mayor de la Lotería Nacional. Compra una mansión de lujo, la llena de ostentosos objetos del mal gusto y comienza a volverse loco con el dinero. De algún modo, deberá encontrar un rumbo entre el seductor halo de su reciente riqueza, y las hermosas cazafortunas que aparecen tras ella, y no perder el amor de Rebeca, su esposa y amor de toda la vida.
Junto a ellos está Rosario, una buena y noble chica quien fue adoptada por Rebeca y Huicho. Ella recibe humillaciones y maltratos por parte de sus hermanastros y el mismo Huicho. No obstante, Rebeca es buena y dulce con ella al grado de considerarla su propia hija. Rosario tiene como novio a Diego, quien parece ser el ideal y amarla demasiado, pero termina convirtiéndose en su verdugo cuando su jefe, Jorge, un periodista desafortunado en la vida, se enamora de ella por casualidad.
El nuevo rico Huicho comienza a usar su dinero para atraer a las mujeres y tener aventuras con el apoyo de su hijo mayor Luis Gerardo, quien siempre ha estado interesado en Rosario y se convierte en otro obstáculo para el romance entre ella y Jorge, quien tiene dos hermanos, Lorenzo y Sergio. El primero es bueno, noble y apoya la relación de Rosario y su hermano, mientras que el segundo es malvado, tiene envidia de Lorenzo y junto con su cuñada y amante Antonia y su hija la sensual y rebelde Deborah, han sido responsables de innumerables fechorías, entre ellas, que Jorge haya perdido a su familia.

Titulo: El Premio Mayor
Capítulos: 190
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Tamaño: 1 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 1.074 times, 17 visits today)

15 comments

  1. no pude descargar la telenovela que seleccioné, porque ahora no es c omo antes. me pide saltar publicidad, y cuando intento hacerlo, no me deja de igual manera. ojalá lo puedan resolver de alguna manera a esto. yo soy uno de los usuarios que visitaba y descargaba siempre en esta página, y ahora no puedo hacerlo. Si es necesario hacerme usuario bip, por supuesto siempre y cuando esté de acorde con la economía de mi país, que es Argentina, no tendría problema en hacerlo. saludos.

    1. si lamentablemente el mantenimiento de la pagina amerita de esto menesteres, pronto se habilitara la opción de donadores y tendrá su beneficio

  2. Me he encontrado recien con titulos en los q no terminan la novela y en el caso de este en especifico falta el 100 y el 155. El material esta buenisimo, pero cuando este problema se repite me pienso si ponerme a descargar o no, es una lastima. Talvez anunciar el faltante sea mas transparente. Gracias por su trabajo, espero que sea constructivo y que sigan mejorando.

    1. si lo que pasa que haberse se pierde capítulos y al momento de subirla no me he dado cuenta que falta y es muy difícil volverlo encontrar pero en tener una novela que le falte 2 o 3 cap a no tenerla es una gran diferencia no lo crees

    1. Por lo momento no estoy tratando de recuperar 13 novelas caídas, cuando tenga tiempo incluiré esta en la material que estoy tratando de recuperar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *