El Pecado De Oyuki

El Pecado De Oyuki [1988][Mega][480p][123/123]

La historia se desarrolla en Japón, a principios de la década de 1970. Oyuki es una joven campesina japonesa inocente, bella y honesta. Crece junto con sus padres en una pequeña casa de campo en la provincia japonesa. Tiene un hermano mayor llamado Yutaka, un hombre vicioso y vanidoso que sólo ha causado grandes pesares a la familia. Cuando los padres mueren, Yutaka decide llevar a Oyuki a Tokio. En su niñez, Oyuki aprendió danzas tradicionales de mano de una tía que se desempeñaba como geisha. Yutaka planea utilizar la belleza y cualidades como bailarina de su hermana para explotarla y convertirla en bailarina de un ryotei. Obligada y resignada, Oyuki empieza a trabajar. Yutaka se encarga de patrocinarla, pero a cambio de eso, la despoja de sus ganancias, la maltrata y la golpea. El único consuelo de Oyuki es su única amiga, Sumiko, una niña huérfana que fue recogida de la calle por Yutaka para asistir a su hermana. Oyuki obtiene un enorme éxito y pronto comienza a bailar en uno de los ryotei más importantes de la ciudad. Entre los muchos admiradores que Oyuki cosecha, se encuentra Togo Fushoko, un rico comerciante y uno de los hombres más ricos de Japón, quien se enamora de ella. Yutaka aprovecha esta situación para obligar a su hermana a unirse en matrimonio con Fushoko.
La vida de Oyuki cambia cuando conoce a Irving Pointer, un pintor de origen inglés. Irving es el hijo de Charles Pointer, el embajador del Reino Unido en Japón.

Titulo: El Pecado De Oyuki
Capítulos: 123
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 100 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 1.356 times, 4 visits today)

2 comments

  1. Los capítulos están en orden pero según una famosa enciclopedia son 125 capítulos en total, ¿tú no sabes si faltaron 2 por renombraron mal?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *