El Cuerpo Del Deseo

El Cuerpo Del Deseo [2005][Mega][720p][143/143]

«El cuerpo del deseo» narra la historia de Don Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna que a sus 67 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por causas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a perderlo todo, Pedro José Donoso se reencarna en el cuerpo del malogrado Salvador Cerinza.
Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de Pedro José, convertido en un apuesto joven desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto.
Así, Pedro José Donoso descubrirá que su mujer, Isabel Arroyo, era la amante de uno de sus empleados de confianza, Andrés Corona; que la vidente que le ayudó en su enfermedad, Gaetana Charry, lo asesoraba bajo engaños; que su suegra, Nina Macedo, y la hermana de esta, Rebeca Macedo, son unas interesadas; y que Walter Franco, el mayordomo que le atendía, le profesaba un profundo odio.
Gracias a su nueva condición, Pedro José Donoso podrá reafirmar su confianza en Ángela, su hija; Abigail, su fiel ama de llaves, y los hijos de ella; así como en Valeria, la dulce y bondadosa prima de Isabel. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de ese extraño que viene a ajustar las cuentas y a salvar a los que verdaderamente le amaron; enterándose de lo que nunca conoció en vida.

Titulo: El Cuerpo Del Deseo
Capítulos: 143
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 1 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 14.230 times, 1 visits today)

15 comments

  1. Muchas gracias por el aporte amigo hace tiempo estaba buscando esta novela, con buena calidad y en un buen servidor, gracias de verdad, debio ser extenuante la subida de cada capitulo.

    Saludos !

  2. a como se debería siempre ser cada vez que alguien se toma tanto tiempo en colocar en Internet un aporte que es muy buscado por alguien, sea quien sea, y viniendo de donde sea, pues se debe de agradecer millones de veces tal esfuerzo, yo me sumo al agradecimiento a la persona que subió esta novela que tendrá un valor incalculable para otra persona (del sexo femenino) por supuesto, que está enferma y postrada y me había pedido ese favor de conseguirla, este aporte le traerá temporal alivio pero para mí es un gran regocijo el ser de utilidad por medio de personas como el que posteó dicho material. AGRADECIDO PUES DE CORAZON, DESDE NICARAGUA: ORLANDO CONTO.

  3. Agradecido de corazón, muchas gracias por este aporte, es un muy rip, con la mejor calidad posible, parece literalmente sacado directamente de los archivos de Telemundo. Gracias, gracias, gracias!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *