El Comandante

El Comandante [2017][Drive][720p][TeraBox][63/63]

La serie está inspirada en la historia de vida de Hugo Chávez, un hombre de orígenes humildes que con tan solo 44 años y contra todas las estadísticas, se convirtió en el líder más poderoso y controversial de América Latina en sus días. Durante su mandato controló las reservas más grandes de petróleo del planeta y se las arregló para sacudir el continente como nadie. La producción de RCN narra la historia de un hombre y su país, basada en hechos reales, incorporando elementos y personajes ficticios, como las luchas de sus camaradas, espías que buscaban acabar con la vida del político, las mujeres que lo acompañaron y miembros de su oposición, para ofrecer una obra de suspenso, acción, política y romance.

Titulo: El Comandante
Capítulos: 63 (Versión TNT)
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 500 MB Aprox
Servidor: Terabox / Drive
Pass: PorMega

Enlaces  Gratis, Aquí

Evita el límite de cuota de descarga en Drive con este truco Aquí

PorMega

(Visited 30.028 times, 1 visits today)

31 comments

  1. Hola amigo como estas?, una pregunta podrian reelanzar el link del primero? porque no me deja entrar y me dice por CloudFlawer verificacion humana y cuando le doy no me seguir y se queda ahi, espero que solucionen ese error
    Muchas Gracias

  2. la pagina no abre se cae la conexion con la pagina por favor arreglar , son 102 capitulos en la carpeta 2 esta el resto no?

  3. Hola buenas tardes, la carpeta uno no me abre, enlaza a otras paginas pero por mas que hago el intento no abre, que pùedo hacer..??

    1. No esta caída esta bien eres tu que no sabe pasar el acortador, tienes que darle 3 veces a continuar para pasarlo

      1. Por favor amigo, donde está la segunda carpetaaa que me vuelvo loooocooooo y no la puedo encontrar por ningún lado!!! jajaja!!!

          1. Bien dia como le va, solo me deja descargar la carpetas hasta capitulo 63, podria ayudarme? Por favor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *