El Astro

El Astro [2011][Latino][720p][Mega][50/50]

Herculano y su amigo Neco dan un golpe en la parroquia de Bom Jesus do Rio Claro y son descubiertos. Neco escapa con el dinero y Herculano, traicionado, y amenazado de linchamiento por el pueblo se acaba entregando a las autoridades, para escapar de la furia del pueblo. En la cárcel, Herculano conoce a Ferragus, condenado a diez años por malversación, y descubre supuestos poderes, entre ellos la videncia. En 2010, Herculano sale de la cárcel de Bom Jesus do Rio Claro y va a Río de Janeiro comenzando a trabajar como ilusionista y vidente en el club nocturno Kosmos, donde más tarde encuentra a Neco, su peor enemigo por el que fue traicionado. Del otro lado de la historia está el clan de los Hayalla. El poderoso empresario Salomón Hayalla tiene como socios en sus negocios a sus hermanos Samir, Youssef y Amin. Casado con la nefasta Clô, Salomón desea que su hijo, Márcio, asuma su lugar en los negocios de la familia. Sólo que su hijo se niega a asumir los negocios de la familia, dueños de una importante red de supermercados. Abandonando la casa del padre (después de ser internado a la fuerza), Márcio conoce a Herculano e, influenciado por el, resuelve asumir su condición de heredero del imperio Hayalla. Y Márcio lleva a su amigo para asumir como director de las empresas. Además a eso, Herculano vive un amor: Amanda, hija de Mello Assunção y dueña de la pasión de Samir. Samir pasa a odiar a Herculano e intenta poner a todo el mundo en contra de él.

Titulo: El Astro
Capítulos: 50
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 800 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 62 times, 6 visits today)

5 comments

      1. eso es maravilloso ahora que conozco tu página iré poco a poco descargando algunas de las novelas que has subido que me interesan un montón tu página es genial es muy difícil encontrar un sitió de descargas de novelas tan variadas como esta, ya que las mayoría de sitios que hay son de puras películas machista y encontrar un sitio de novelas es algo que me pone feliz así que te agradezco lo que hacés, solo es un poco molesto las masiva publicidad que tiene este sitio que cada vez que quiero ir a una novela aparece una y otra vez una publicidad molesta y no se porque sucede esto pero bueno es lo que hay, hay una novela que me gustaría que subieras es una llamada el color del pecado es una novela brasileña también, tenés esa novela en calidad 720p?

  1. a bueno que lástima, si 360p es una calidad muy baja, ojala puedas conseguir esa novela en buena calidad pronto, y bueno gracias por responderme con tan buena amabilidad, por el momento iré descargando ésta novela y ojala puedas conseguir esa novela en buena calidad pronto muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *