Dos Hogares

Dos Hogares [2001][Mega][OnLine][150/150]

Angélica es una veterinaria dedicada a su trabajo. Ella comprometida con Santiago, un joven arquitecto y de buen nivel económico, pero tiene que soportar a Patricia, la madre de este, quien desprecia a la joven y quiere que su hijo se case con Jennifer. Angélica se casa con Santiago, pero poco después, sufren un accidente y él desaparece y lo dan por muerto.
Después de 2 años, Angélica encuentra el amor en Ricardo. Pero antes, él rompió con Patricia y se casa con Angélica. Ricardo y Angélica regresan de su luna de miel debido al hecho de que su madre sufrió un derrame cerebral.
Santiago reaparece y sufre de amnesia y vive con una mujer llamada Flor López que después se enamora de él. Angélica lo encuentra y les permite permanecer juntos y paga por su tratamiento de recuperación, pero ella no le dice que ella está casada con Ricardo. Ella lo esconde y no le dice a los demás que él está vivo.
Armando contrata a una mujer llamada Abril para que enamore a Jorge y lo separe de Jennifer. Darío Colmenares es elegido presidente del Consejo de Administración de Grupo KNG pero la compañía se enfrenta a problemas financieros y pierde millones de pesos a causa de un fraude cometido por Cristóbal, Pamela y su padrastro Eleazar. Ricardo se presume culpable por Armando y sus derechos en la sociedad son cancelados por los miembros de la Junta. Darío renuncia y Armando se convierte en presidente de Grupo KNG.

Titulo: Dos Hogares
Capítulos: 150
Género: Drama
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 650 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04
Carpeta 05

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 72 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *