Corazón Valiente

Corazón Valiente [2012][Mega][OnLine][131/131]

Esta es la historia de la amistad entre dos niñas en una remota ciudad mexicana llamada Valle de Bravo. Ángela Valdez, humilde y dulce, era la hija de Miguel Valdez (Jorge Luis Pila), el guardaespaldas de la poderosa y adinerada familia Sandoval Navarro. Samantha Sandoval Navarro era la niña rica custodiada por Miguel Valdez. Las vidas de las dos niñas cambiaron cuando Samantha fue secuestrada y Miguel Valdez sacrificó su vida para salvarla. Después de lo sucedido, las niñas fueron separadas.
Ángela y Samantha vuelven a reencontrarse al cabo de dieciocho años. Ángela (Adriana Fonseca) está casada con Luis Martínez (Gabriel Valenzuela); tiene una hija, Violeta (Nicole Arci), y trabaja como repostera. Por su parte, Samantha (Ximena Duque) trabaja como guardaespaldas. A Samantha se le ocurre la idea de invitar a Ángela a trabajar con ella; Ángela acepta y le asignan la misión de proteger a Génesis Arroyo (Briggitte Bozzo), la hija de un abogado multimillonario llamado Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez) que está infelizmente casado con Isabel Uriarte (Sonya Smith), una mujer soberbia y malvada que le es infiel hasta con su propio guardaespaldas. Por su parte, a Samantha le mandan proteger a Willy del Castillo (Fabián Ríos), su primer amor, que se ha convertido en un playboy caprichoso y mujeriego. Samantha decide no revelarle nada de su pasado, pero él termina descubriendo quién es ella y el amor surge entre ambos.
Así, Ángela y Samantha tendrán que luchar con todos los obstáculos que les pondrán sus enemigos para poder ser felices con las personas que aman y siempre teniendo un “Corazón valiente”.

 

Titulo: Corazón Valiente
Capítulos: 206
Género: Drama
Calidad: 1080p
Formato: Mp4
Tamaño: 1.2 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 6.101 times, 3 visits today)

21 comments

  1. Bueno Honestamente no he emepezado a Descargarla, porque estoy esperando que complete los Capítulos faltante porque no quiero descargar lo que están y que luego lo más importante se me queden. Otra cosa también, existe una Novela que es vieja pero muy Buena, es Brasileña, se llama (Vidas Opuestas) o (Vidas Opostas) está difícil de conseguir pero no se si los Admistradores de esta página se le haga posible conseguirla.

        1. hoy en día las novelas la están volviendo a trasmitir en streaming como blim , atresmedia, etc. y lo hacen resumidas

          1. Lo que pasa es que en otra pagina duran maximo de 43 mintos para abajo esta dura 1:06 mint Eso es lo que pasa asi que si un capitulo dura 43 minuto en otra pagina y en esta dura 1 hora seria que el capitulo de 1 hora termina en 43 mintos y comienze el otro capitulo ligado con el de 1 hora osea que si es una hora tiene 1 capitulo y parte del otro eso es.

          2. lo que pasa que dependiendo de la plataforma que se descargue varia el tiempo y los capítulos

  2. Hola,
    Le escribo porque a partir del capítulo 126, incluido no me deja descargarlo y a partir del 131 no aparecen. Los podrías volver a subir por favor.
    Muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *