Corazón Valiente

Corazón Valiente [2012][Mega][OnLine][131/131]

Esta es la historia de la amistad entre dos niñas en una remota ciudad mexicana llamada Valle de Bravo. Ángela Valdez, humilde y dulce, era la hija de Miguel Valdez (Jorge Luis Pila), el guardaespaldas de la poderosa y adinerada familia Sandoval Navarro. Samantha Sandoval Navarro era la niña rica custodiada por Miguel Valdez. Las vidas de las dos niñas cambiaron cuando Samantha fue secuestrada y Miguel Valdez sacrificó su vida para salvarla. Después de lo sucedido, las niñas fueron separadas.
Ángela y Samantha vuelven a reencontrarse al cabo de dieciocho años. Ángela (Adriana Fonseca) está casada con Luis Martínez (Gabriel Valenzuela); tiene una hija, Violeta (Nicole Arci), y trabaja como repostera. Por su parte, Samantha (Ximena Duque) trabaja como guardaespaldas. A Samantha se le ocurre la idea de invitar a Ángela a trabajar con ella; Ángela acepta y le asignan la misión de proteger a Génesis Arroyo (Briggitte Bozzo), la hija de un abogado multimillonario llamado Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez) que está infelizmente casado con Isabel Uriarte (Sonya Smith), una mujer soberbia y malvada que le es infiel hasta con su propio guardaespaldas. Por su parte, a Samantha le mandan proteger a Willy del Castillo (Fabián Ríos), su primer amor, que se ha convertido en un playboy caprichoso y mujeriego. Samantha decide no revelarle nada de su pasado, pero él termina descubriendo quién es ella y el amor surge entre ambos.
Así, Ángela y Samantha tendrán que luchar con todos los obstáculos que les pondrán sus enemigos para poder ser felices con las personas que aman y siempre teniendo un “Corazón valiente”.

Titulo: Corazón Valiente
Capítulos: 206
Género: Drama
Calidad: 1080p
Formato: Mp4
Tamaño: 1.2 Gb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04
Carpeta 05

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 954 times, 1 visits today)

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *