Celia

Celia [2015][Mega][1080p][80/80]

Celia Cruz (Jeimy Osorio) es la hija de una humilde familia que es privilegiada con un talento, voz y encanto que la llevan a convertirse en la cantante de la orquesta del momento en la Cuba de los años 50, La Sonora Matancera; siendo reconocida ya desde esa época como «reina de la música cubana».
Sin embargo, lo que parecía el despegue de una carrera exitosa, así como el abandono de la miseria gracias a la música, se ve obstaculizado por la revolución cubana, además de tener que enfrentar los caprichos de una industria disquera machista-racista. En busca de mejores oportunidades económicas, en 1961 recibe una invitación a abandonar el país, junto a la Sonora, sin saber entonces que no sería por un tiempo sino por toda la vida. Cruz deja atrás a sus familiares, incluyendo a su madre enferma de cáncer y su hermana Noris, para establecerse con angustia en México.
Junto a ella por esa época, la acompañaba un músico de la Sonora, Pedro Knight (Modesto Lacen), con el que con el tiempo inicia una relación sentimental. Knight es un mujeriego empedernido quien para el momento en que conoce a Cruz ya tenía dos hijas y había tenido una relación con la propia hermana de Cruz, Noris; sin embargo, Cruz decide permanecer junto con Knight.

Titulo: Celia
Capítulos: 80
Género: Drama, Biografía
Calidad: 1080p
Formato: Mp4
Tamaño: 1080p MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Carpeta 01
Carpeta 02
Carpeta 03
Carpeta 04
Carpeta 05
Carpeta 06

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 5.114 times, 1 visits today)

7 comments

  1. Hola buenas exelente el trabajo que estasasiendo estimado junto con saludarte
    , queria saver si subiras la novela querer sin limites y karadayi quedo pendiente gracias y disculpa la molestia

    1. Hola, si ya tengo conocimiento que hay varias novelas con enlace caídos, pero en lo que queda de años me va hacer difícil raparlos, ya que tengo otros compromisos y no voy a poder dedicarle tiempo al problema, ya será en enero que pueda repara las novelas caídas, esperando que entiendas me despido hasta enero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.