Cañaveral De Pasiones

Cañaveral De Pasiones [1996][Mega][OnLine][92/92]

La historia se desarrolla en el pueblo de San Benito, cercano a la ciudad de Xalapa, en los bellos cañaverales del estado de Veracruz. En este lugar existen dos familias: los Montero, dueños de “La Aurora”, uno de los ingenios azucareros más importantes de la región, y los Santos, dueños de extensos cañaverales. En el pasado, Fausto Santos y Amador Montero interrumpieron su amistad al rivalizar por el amor de Margarita Faberman, una bella mujer que llegó de Europa con su hermana menor Dinorah. Sin embargo, Margarita se enamoró de Fausto, se casó con él y procreó una hija llamada Julia. Por su parte, Amador se casó con Josefina Rosales, la hermana del párroco del pueblo, el Padre Refugio. Amador y Josefina tuvieron un hijo llamado Pablo. Sin embargo, Amador nunca amó a Josefina, una mujer amargada y neurótica. En el pasado le fue infiel con una mujer llamada Socorro, con quién procreó un hijo. Por intervención de Josefina, Socorro huyó del pueblo y entregó a su hijo al Padre Refugio. El niño se llama Juan de Dios.
Julia, Pablo y Juan de Dios son los mejores amigos, aunque Julia tiene preferencia por Pablo, quien rivaliza con Juan de Dios por las atenciones de Julia. Por su parte, Josefina siempre ha sentido celos de Margarita, a quien calumnia constantemente creyendo que Amador la engaña con ella. Pero la verdera amante de Amador es Dinorah, la hermana de Margarita. La relación entre ambos llega a tal nivel que ambos planean huir juntos del pueblo. La noche en que ambos pensaban escapar, son descubiertos por Margarita. Ella encierra a Dinorah y parte a encontrarse con Amador para convencerlo de regresar con su familia. Por desgracia, una fuerte tormenta se desata en el pueblo. Amador y Margarita sufren un grave accidente cuando volvían a San Benito. Amador muere instantáneamente, pero Margarita sobrevive un poco más, a tiempo de decir unas palabras a la única testigo del accidente, Remedios, la curandera del pueblo. Pero además de Remedios, existen otras personas que conocen la verdad de la situación. Ellos son el padre Refugio (atado por el secreto de confesión) y Rufino Mendoza, empleado de confianza de Amador, un hombre vil y sin escrúpulos que se aprovecha de la situación para chantajear a Dinorah y conseguir sus favores, además de ganarse la confianza de Josefina y servirle como vehículo para cumplir con sus planes.

Titulo: Cañaveral de pasiones
Capítulos: 92
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 350 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 104 times, 1 visits today)

2 comments

  1. Esta telenovela le encanta a mi mami, muchas gracias por compartirla, pero no puedo entrar en la segunda carpeta. Podrián volverla a subir? Gracias de nuevo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *