Cadenas De Amargura

Cadenas De Amargura [1991][Mega][OnLine][80/80]

Tras el accidente en el que mueren sus padres, la pequeña Cecilia debe ir a vivir a Guanajuato con sus tías, Evangelina y Natalia Vizcaíno; las dos solteras y muy diferentes entre sí. Natalia quiere a Cecilia como una madre, pero Evangelina siempre busca la manera de romper las ilusiones de la niña y hacerla sufrir, por lo que Cecilia le tiene un profundo temor.
Cecilia crece y está a punto de cumplir 18 años. Su mejor amiga es Sofía, su vecina, quien la incita a ser como cualquier otra joven, pero Evangelina siempre se encarga de evitar que Cecilia se divierta o salga a alguna parte. Por su parte, Natalia no hace más que ver como Cecilia sufre sin poder evitarlo, porque aunque trata de enfrentarla ella también le teme al fuerte carácter de Evangelina.
A pesar de que a Sofía siempre le ha dado lástima el trato de Evangelina hacia Cecilia, esta última parece estar más que acostumbrada. Por su parte, Sofía sufre por el abandono de su padre, quien se fue tiempo atrás con otra mujer; después de lo sucedido, su madre Martha y ella son mal vistas por Evangelina, quien siempre las ha desprestigiado ante los vecinos.
El amor llega a las vidas de ambas amigas. Sofía se enamora de Gerardo, un muchacho noble y bueno que acaba de terminar sus estudios en la Ciudad de México y consigue trabajo en una dulcería, pues no quiere trabajar con su padre, Renato, quien es dueño de una fábrica de cerámica. Mientras tanto, Cecilia conoce a Joaquín, un joven contador amigo de Gerardo, que trabaja con él en la dulcería. Joaquín pretende a Cecilia, y ella acepta su cortejo a pesar de no sentir nada por él, y en poco tiempo se comprometen.

Titulo: Cadenas De Amargura
Capítulos: 80
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 150 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Descarga la carpeta con todos capítulos, sin acortadores Solo Link Directo

Carpeta 01
Carpeta 02

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 1.086 times, 1 visits today)

4 comments

  1. Hola!! me encanta tu coleccion de novelas, te queria comentar que falta el capitulo 14 y esta repetido ojala pudieras cambiarlos ya me quede intrigada jijiji

  2. Hola, disculpa, pero no puedo abrir la carpeta con los archivos, me redirige a otra página que dice “gameseg”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *