Apuesta Por Un Amor

Apuesta Por Un Amor [2004][Drive][480p][130/130]

En el pueblo de San Gaspar, en Yucatán, vive Julia Montaño, una mujer hermosa pero arrogante y de un carácter y espíritu fuerte. Su padre, Julio Montaño, es dueño de una próspera hacienda ganadera que le posiciona como uno de los hombres más ricos y poderosos de la región. Julia siempre se ha hecho cargo junto a su padre de los asuntos de la hacienda, mientras que su hermano, Álvaro, se dedica al juego, al alcohol y a abusar del poder de su padre. Mientras, Soledad, la hermana menor de Julia, se refugia en su mundo de fantasía para olvidar la indiferencia de su padre.
Don Julio y Don Ignacio Andrade habían acordado el matrimonio de sus hijos años atrás. Julia y Francisco, hijo de don Ignacio, están de acuerdo con dicho matrimonio; sin embargo, Francisco pasa todo el día en el burdel, donde tiene relaciones con Eva, una mujer de mala reputación. Cuando Julia se entera de sus infidelidades, rompe su compromiso con Francisco y se convierte en una mujer dura y desconfiada que trata mal a cualquier hombre a excepción de su padre y de Chepe, un pobre hombre del pueblo que vaga por el monte y que quiere mucho a Julia, a quien apoda como «La Potra».
En la Ciudad de México vive Cassandra, una mujer interesada y ambiciosa que pasa mucho tiempo en casas de apuestas. Cassandra tiene varios amantes, también adictos al juego, pero ella solo está interesada en uno: Gabriel, un hombre humilde pero muy astuto y con mucha suerte en el juego.

Titulo: Apuesta Por Un Amor
Capítulos: 130
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 380 MB Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Enlaces Drive Aquí

Evita el límite de cuota de descarga en Drive con este truco Aquí

Carpeta Con Todos Los Capitulo Aquí 

PorMega

(Visited 3.758 times, 2 visits today)

10 comments

  1. Hola, muchas gracias por compartir todas estas grandes historias.
    ¿Puedes volver a publicar la novela completa, por favor?
    Las carpetas solo tienen 6 capítulos y donde dice «completa» el link fue removido.

    De antemano muchas gracisa

  2. Hola, muchas gracias por compartir todas estas grandes historias.
    ¿Puedes volver a publicar la novela completa, por favor?
    Las carpetas solo tienen 6 capítulos y donde dice «completa» el link fue removido.

    De antemano muchas gracias.

  3. Gracias por volver a subir los capítulos, sobre todo en DRIVE; el único inconveniente es que sale un mensaje de: «Se ha superado la capacidad de descargas, debes intentarlo más tarde»

    Quedo a la espera y de nuevo gracias por tu aporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.